Baile y una verdad amarga paete 1

1.3K 120 6
                                    

Cada 25 años las sagradas 28 familias hacían un baile, este año Hogwarts era la sede de las sagradas 28.

En el gran salón solo se permitían a algunos funcionarios del misterio de magia, y con respecto a los alumnos solo los que tenían titulo, familiar o en su defecto estaban en custodio de alguna de las sagradas 28 eran permitidas sin importar el grado en el que estuvieran.

Tom estaba impaciente, pues había algunas cosas que no encajaban, y tenia barias dudas; por ejemplo que Narcisa Malfoy desaparecía por las tardes y no se sabía donde estaba, ella era una poderosa maga de Bloqueo por lo cual no importaba que tan bueno fuera uno para leer la mete ella tenia un bloqueo natural, a demás Lucius le había dicho que había bloqueado la puerta del árbol familiar con la escusa que no permitiría que su único hijo fuera expulsado por tener hijos un un Weasley.

Tom estaba impaciente pues esos niños no aparecían; vio a su alrededor, Los Potter estaban con sus dos hijos Flemont y Lilia si no mal recordaba, dos Gryffindor. Mellizos de 20 años, habían acabado la escuela hace 2 años, también vio a la familia Weasley, que estaba un poco alejada de los grupos ya que estaban considerados como traidores a la sangre, pero estaban ahí por pertenecer a los sagrados 28 como los Potter.

El ultimo Prince estaba con la directora. todo estaba en silencio relativamente cuando de repente las puertas del gran comedor se abrieron.

la primera pareja que entro era el hijo de los Nott de su brazo la bella rubia Luna Lovegob a su lado de cada uno 2 niños de edades similares.

La siguiente pareja era conformada por Pancy Parkinson y Neville de la mano de la heredera Parkinson esta una pequeña niña.

Para este punto el señor Nott estaba un poco orgulloso de su hijo pero tanto Tom como el señor se miraban sin saber muy bien que decir, después vio a la vieja bruja de la señora Longbottom que estaba pálida al ver a su hijo con alguien que se consideraba oscuro y con una niña en brazos del varón estaba.

Vincent y Gregory entraron los hijos de estas familias estaban resignados, después de todo era de esperarse. su hija a la que Tom tubo el desagradable disgusto de conocer estaba con una sonrisa bobalicona, (Maldita mocosa Slytherin) parecía que ella sabia algo que el no...

Después entraron Blase, Granger y Diggori, ella estaba en medio de los dos barones, enfrente de ellos estaban la estúpida niña que ya conocía y un niño* pequeño. Cabe destacar que ninguna de las dos familias estaba muy bien que digamos, pero por ser caballeros no debían armar escándalos.

La puerta se abrió y por ahí entraban los hermanos Black y en medio de ellos estaba una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos oro, Tom reconoció a los dos busca problemas que lastimaban a Severus y que extrañamente el que el conocía como Remus Lupin estaba como mujer. delante de ellos la chica que llevaría el señoreado Lupin.

oh pero la sorpresa mayor de todo el evento fue cuando la puerta se abrió por una ultima vez donde entraban dos pelirrojos cada uno de la mano de una chica, el primer pelirrojo de su brazo estaba una rubia de ojos plata, para ser exactos una versión de Lucius Malfoy mujer estaba, a lado de cada uno de ellos iban 3 niños, de lado del pelirrojo estaban los niños Weasley y del lado de la mujer estaba un rubio, de ojos bicolor... un azul tormentoso/platinado y el otro verde esmeralda...

atrás y como ultima pareja estaba el otro pelirrojo Weasley, a su lado una morena de puntas rojizas de ojos esmeralda, del color de su maldición favorita, su piel tan blanca como el recordaba, unos labios apetecibles que en su vida había podido encontrar o comparar con alguna otra, su hermoso demonio Lilith ... estaba ahogándose en se rabia, por fin después de tantos años parecía... alado de ellos los tres niños restantes a los que denominaban los demonios de Hogwarts estaban. del lado del pelirrojo una morena que se parecía demasiado a su amada en colores diferentes y alado de ella dos niños de diferentes colores que eran una mezcla de ella y Malfoy a si como algo que no lograba identificar...

La pareja de Longbottom y el Trio Nott-Diggori se mantuvieron alejado de sus familias. 

La señora Augusta, esa vieja señora amante de la Luz veía con ojo critico a la esposa de su nieto, ella no podía creer lo que veía en el dedo anular de la chica, se suponía que su Nieto debía casarse con una rubia rubia de ojo azul como lo hizo Franck pero no, el maldito mocoso estaba casado con una de pelinegro negro y ojo verde.

La señora Augusta, esa vieja señora amante de la Luz veía con ojo critico a la esposa de su nieto, ella no podía creer lo que veía en el dedo anular de la chica, se suponía que su Nieto debía casarse con una rubia rubia de ojo azul como lo hizo Fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estado entallado, de colores verde y detalles adornado en plata, dando entender de que casa fue, en su mano su anillo fiel a la antigua tradición Longbottom, que ella misma y que su nuera loca se negaron a usar y que ahora adorna la mano de la mujer...

Un elegante solitario con hojas verdes echas de pequeños diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un elegante solitario con hojas verdes echas de pequeños diamantes.

Su nieto ya ni era tan gordo como en el pasado, puesto un traje de color rojo con detalles plata, revelando la armonía con su compañera pero sin perder su casa Gryffindor de la cual salio.

Los Nott ni sabían si alegrarse o esconderse, delante de ellos su hijo

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora