BIEN! volveré a dejar esto por aquí y me iré lentamente
...1 de septiembre en la estación 9 y 3/4 se encontraban las familias de los niños haciéndole prometer que regresarían en vacaciones.
En un compartimiento se encontraban 8 personas encapuchadas, ninguno quería rebelar su identidad, sabían que seria divertido una ves que su tío Severus dijera su nombre.
Los niños mantenían un bajo perfil, y usaban nombres clave
- Estrella, quieres decir por que tenemos que usar las capuchas de las capas ?- preguntaba una de las encapuchadas.
-Mi querida, pelirroja, quiero ver la cara de todos cuando vean nuestros rostros
-Después de todo - continua la linea una voz femenina - el alegado de nuestros padres es fuerte - se burlaron 4 voces al mismo tiempo
----------
Una vez dentro del colegio él subdirector vio a los niños y suspiro al ver el dramatismo de 8 niños, sip, este año pedía vacaciones y se iba a las islas paradisíacas
- bien una vez a dentro se dará inicio a su selección, no hace falta decir el nombre de las casa ni tampoco como serán seleccionados, sean ustedes mismos y no dejen humillar por nadie.
Él profesor se fue dejando a los niños solos.
- Ustedes por que traen esas capuchas - pregunto una rubia.
-Por que queremos dar una sorpresa - dijeron los niños al mismo.
- vale - dijo la niña
Una vez que el profesor regreso los niños pasaron de dos en dos hasta llegar enfrente de la directora y la mesa de profesores.
-Bien diremos su nombre y pasaran, se sentaran y el sombrero les dirá a que casa pertenecen. - dijo una mujer pelirroja.
Compensaron un unos cuantos hasta que salio un nombre.
-Orion... Black - dijo la mujer pelirroja, de entre los niños salio un pequeño encapuchado que cuando se quito la capucha una vez que estuvo enfrente todos vieron a un un delicado niño de ojos plata azulada, cabellos negros con un poquito de blanco en las puntas. Él profesor de Transfiguraciones se quedo en shock, pues ahí estaba una extraña combinación de Un Malfoy con un Black, pues ese rostro se parecía mucho al de su hijo Harry
"It's show time" - pensaron 4 niños al mismo tiempo.
-¡Ravenclaw !- Grito el sombrero después de un rato. El niño con paso elegante se dirigió a la mesa azul y plata.
Él siguiente que salio fue pronunciado por La profesora. - Crabbe Iris - dijo y una niña se quito la capucha, una cabellera castaña y ojos azules aparecieron.
-¡Slytherin! - grito el sombrero.
Unos nombres mas y la "L" apareció.
- Lupin Cirene - dijo Severus. Y así como su antecesor una encapuchada salio de entre los niños.
Una chica de cabellos negros ojos ámbar y piel blanca, una extraña combinación de los Black y de Remus Lupin. Unos profesores estaban pálidos y el rey interesado en dos chicos y una chica. por que tanto misterio y por que el chico Black se le hacía familiar. Tenia entendido que el ultimo Black legitimo fue Regulus, y hasta hace unos meses lo había dado por muerto hasta que Severus le dijo que estaba vivo y tenia dos parejas y que tenia un hijo, pero el chico parecía demasiado grande para haberlo tenido hace poco, ese niño tendría los años años de Harry Potter (que no sabia donde estaba y por más que lo buscaba no lo encontró) y de su pequeña demonio personal (se se había proclamado hace años como hija de Regulus y sus parejas.)
Unos nombre mas y Snape sonrió - Malfoy, Scorpius - un encapuchado salio entre los niños y se quito la capucha. un jadeo de asombro a mas de uno saco.
-¡Slytherin!- grito el sombrero y el chico de cabellos platas y ojos grises se dirigió a la casa verde y plata donde sonrió para si mismo, había tardado menos que su hermano, pero ahora todo se acomodaría.
El siguiente nombre fue dicho por el profesor Snape.
-Nott Theodora - y como todos una encapuchada salio, ojos azul cabelleta castaña una piel un poco pecosa y pálida era. Ella era Theodora, hija de Nott Thodore y Nott Hermioni.
- Gryffindor - era la casa de su elección.
Unos nombres mas y la profesora palideció - Pre..Prevell Ankaa - De la multitud salio una encapuchada, cabello negro y ojos rojos, una copia exacta de su pequeño demonio... ella sonrió.
- ¡Hufflepuff! - grito el sombrero haciendo que Tom se atragantarse con el baso de agua que estaba tomando por los nervios. La niña se fue a su mesa sonriendo como solo una Black podría hacer.
Snape sonrió para si mismo el siguiente sería el que mataría al Lord, y si sus predicciones eran correctas el se morirá de la risa.
- Potter Merope - vio de reojo como el rey ya no aguantaba mas estaba pálido, y su magia apuntó de descontrolarse.
- Gryffindor - grito el sombrero y a la casa Gryfindor se unió una niña de rostro similar a el solo un una pocas diferencias, era verse a si mismo en colores de Potter, Cabellos negros y ojos verde prado, esto tenia que ser una broma...
Unos nombres después y los dos últimos encapuchados.
- Weasley Rose - dijo la profesora.
- Revenclaw. - la niña de una extraña mezcla Malfoy Weasley fue a su mesa, cabellos rojos, y ojos azul glaciar.
- Weasley Shon - dijo por ultimo el subdirector.
- Slytherin - dijo el sombrero y el niño de cabellos rojos y ojos azul cielo fue a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans