Harry.
Había encontrado un libro con caracteres Japoneses fue ahí cuando lo decidí estudiar, me tomo y meses encontrar una escuela que me pudiera ayudar; una vez que encontré a quien me ayudara, comencé a tener extraños en ellos una mujer de cabellos castaños aparecía.
Después de eso, conocí a la chica que aparecía en mis sueños, ella me dijo de ni poder, que era y como poder controlarlo, ella me ayudo a conseguir el contacto con Yuuko y los ingredientes de la pócima que planeaba hacer.
Fue así que conocí a Yuuko y a Kimihiro, lo que no espere fue conocer a Tom cuando era chica y menos enamorarme de el...
Era na atrde de abril cuando me encontré con el, era todo un sueño, era algo mas mayor del recuerdo del diario, y parecía atraerme como abejas a la miel, pero trate de resistir contra lo que comencé a sentir, al cumplir mis 17 años yo ya estaba total e irremediablemente enamorado de el, por fortuna o desgracia el creía que era una Muggle...
Cuando conocí a Nagini casi me mata. Pero después de una charla logre que ella me Amara y no matara, nos hicimos grandes amigas, así como en mi forma femenina, como en la masculina.
Y una tarde antes de la ceremonia de clausura de año... lo decidí decirle la verdad.
- a si que hoy es el día que le dirás - dijo la serpiente
- si, hoy de seguro me mata - dije a la serpiente y esta solo río en retorcido animo, aunque me dijo algo que me dejo helado
- yo cuidaré a tu bebe -
- ¿que?
- pero si estas en cinta.
- ok, esto impedirá que me mate...
Entre a lo que era la casa de Riddle, esta en silencio así que decidí ir a su despacho, pero no lo encontré, así que junto a Nagini decidí ir al comedor para esperarlo, pero en mi camino me perdí y termine en el área de los dormitorios.
-aaahhh mas, mi señor....- comencé a oír sonidos raros o mas bien sexuales cuando estaba punto de irme, Nagini se tenso alrededor de mi cuello, por favor que no sea lo que estoy pensando...
- te atreves a darme ordenes a mi - esa era la voz de Tom, esa. Era la voz de Marvolo... no,no,no,no. Me dirigí a ,esa puerta y Nagini me dijo que no entrara.
-¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ! - grite y ellos se separaron.
- pero que haces aquí...- dijo la maldita zorra de Bellatrix
- eso debería preguntar yo, puta - dije entre dientes y vi como Tom y Bellatrix trataron de acercarse a mi con varitas en mamo y antes de que hicieran algún movimiento Nagini se enroscó en mi cuerpo cubriendo me, y siseando en advertencia.
- aleja te de mi cría, cría Tom - dijo enojada a serpiente.
- ¡tu, me engañas te con esta Zorra! -
- Malory...yo... no...
- ni te atrevas a seguir esa línea, Riddle, - estaba tan enojado pero mi vena Slytherin salio a flote.
- Tu solo eres una aventura, el es un mago y tu una simple Muggle, no tienes oportunidad alguna contra mi una sangre pura, una bruja de casta noble... tu no eres nadie... el necesita un verdadero heredero digno de su padre...- no continuó por que comencé a reír. El veneno salio como un río natural. Saque mi varita.
- tu no comprendes quien soy yo, - dije en tono suave - mi nombre completo es Lilith Athena Black, sangre pura, hija legítima de Sirius Orion Black y Regulus Black, y como ultima Black de la rama principal yo te quemo de la cronología y del clan por revolcarse con un asqueroso MESTIZO - dije con odio y me desaparecí con Nagini en mi cuerpo en una aparición conjunta, llegue a Gosmade* y corrí hasta que llegue a la sala común de Slytherin y susurré que se abriera en Parsel y localice a Draco. Y llore en su regazo por horas
* no estoy segura como se escribe, alguien me lo indica
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans