11 años despues.

2K 152 5
                                    

En los pasillos de Hogwarts un hombre de cabellos negros como la noche sin estrellas, ojos verdes esmeralda y tes palida caminaba a paso elegante a la oficina del sub director. Aquel hombre con porte elegante fino traje caminaba como digno sangre pura que era.

Toco tres veces la puerta como dictaba el protocolo y un Pase se oyó.

- Buenas tardes Severus. - dijo el hombre a el subdirector.

- Buenas tardes Lor Black, cuanto tiempo - dijo el Subdirector.

- 1 año, desde que te deje de ver. - contesto el Lord.

- como esta mi ahijada - dijo el hombre a lo cual el sonrió.

- ansiosa ella y sus hermanos quieren venir a Hogwarts - dijo con un suspiro.

- sabes que el viene cada año - dijo serio.

- Lo se, ella también, aun así quieren asistir.

- ya intentaste con Druxtram o alguna escuela de Japón.

- lo intente todo, pero todos tienen orgullo Black, y carajo cuando se les mete algo a la cabeza no hay quien se lo quite. - dijo el señor.

- se parecen mucho a y y a ellos.

- lo se..

- bien los admitiremos en Hogwarts.

- Gracias. - dijo y después se fue en el camino no pudo evitar toparse con él.

- Buenas tardes - hizo una reverencia de respeto cuando vio al nuevo rey de Bretaña.

- buenas tardes - contestó el monarca y se sorprendió ver el escudo de la casa Black

- buenas tardes - contestó el monarca y se sorprendió ver el escudo de la casa Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Orion Black - se presento ante el rey.

- Marvolo Gaunt - dijo el rey.

- Con su permiso, su alteza - dijo el hombre mientras se iba.

Lo vio desaparecer, esto estaba horriblemente escalofriante, esos ojos solo los había visto en dos personas y esas eran Lilith y Harry

Lo vio desaparecer, esto estaba horriblemente escalofriante, esos ojos solo los había visto en dos personas y esas eran Lilith y Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seria posible... - quedo pensando el Nuevo rey de Bretaña mágica.

Mientras tanto en otra parte del castillo mas concretamente en el baño de chicas un joven de aparentemente 23 años se dejaba caer.

- Aun lo amas -

- siempre lo amare.

- el orgullo los separa.

- no es sólo eso, no sabemos cómo pueda tomar a mis niños.

- no permitiré que lastime a ninguno.

- es mejor irnos, o nos descubrirá, recuerda que él es el alma principal y nos puede detectar.

💔

En otro lugar del castillo.

- Severus, quien era el chico que acaba de salir de aquí.

- vera mi Lord el es el lord Black, el es hijo de Regulus, Sirius y Remus - dijo el hombre como si nada.

- como es eso posible.

- pues ellos tres son parejas destinada. Sirius y Remus son pareja por el lado Lobo de Remus, mientras que Regulus y Ramus son pareja por el lado Vela de Regulus y Sirius es pareja de Regulus por el lado Vela de Sirius. - dijo el Subdirector.

- vaya los tres se pertenecen - dijo impresionado el Lord.

- si lo es Regulus gesto a Orion, pero la vieja cabra se lo robo el mismo día que nació, y se lo entrego a otras personas. Fue muy duro para los 4. Ahora el chico regreso a casa y esta feliz con sus padres - dijo el Maestro de AO.

- Entonces... El sabe donde data Lilith - dijo en un susurro -

- No lo se Tom, el hombre solo vino a inscribir a sus retoños - dijo el hombre y dio por zanjado el tema.

💔🔥💧💔🔥💧💔🔥💧

En otro lugar estaban Tres adultos en una sola cama.

- Mierda - dijo un chico de ojos verdes al ver a sus padres.

- tengan respecto - dijo el chico cerrando la puerta mal diciendo por lo bajo.

"Comen enfrente de uno"

"Todo por eso voy a ir a Buscar un polvo "

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora