Los demonios.

1.6K 121 10
                                    

Notas de yo:

Este cap esta narrado desde el punto de vista de los 4 niños de Harry, así que es probable que se interrumpan entre si...

Así que para identificar quién es quien les dejare como los identificaran según la letra xd.

Orion. - negritas.

Ankaa. - normal

Merope - cursiva

Scorpius - cursiva y negritas.

Sin más comenzamos...

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Hogwarts, el colegio donde mis padres estudiaron... Mi, nuestro padre/Madre de llama Harrison Orion Black-Potter... Hijo mayor del matrimonio Black-Lupin-Black...  Secuestrado por Albus muchos nombres inútiles pasa loca Dumbledore... Dado en adopción al matrimonio Potter Black. 

El padre de Scorp y Ori es Draco Lucius Malfoy Black, mientras que Tom Marvolo Riddle Gaunt es mi padre y de Ankaa...

(Todos) UN EMBARAZO heteropaternal.

Que quiere decir...  Pues es algo relativamente sencillo de explicar.

Resulta que es cuando una mujer (mago fértil) puede tener doble ovulación.

Y esta se acuesta con alguien (en este caso con Riddle) y al poco tiempo (máximo 5días)

Tiene relaciones con otro hombre... Es decir mamá se acostó con Riddle de cual se embarazo y sin saber que esperaba ya hijos tubo relaciones con nuestro padre Draco.

Pero resulta que mamá tiene doble óvulo, así que Draco fecunda al otro óvulo.

¡Y listo! Un embarazó de gemelos de dos hombres diferentes.

Si mamá y sus amantes tienen mucha suerte y puntería...

En fin, mamá es feliz con nosotros 4, mamá siempre es tan cálido y tan frágil, es por eso que las Memori's lo protegen..

Se preguntaran quienes son las memorias... Pues eso es facil y complicado de explicar...

Solo digan que son los adultos que custodian a nuestra madre... no se por que se complican tanto hombre...

En fin dejando a un lado el echo que tenemos dos padres diferentes somos felices, solo espero que el padre de Mero y Ankaa  no moleste mas de lo necesario.

Papá Draco era muy calido con todas mientras mamá era más tierno y calido, los tíos Fred y Georgi siempre decían que mamá era un ser frágil y tenian razón mamá es un ser muy frágil, y eso lo comprobé cuando estábamos de vacaciones de hace 2 años cuando teníamos 9 años,  estábamos en Rusia cuando la puerta fue tocada y los abuelos Potter aparecieron por ella reclamando a un hijo que nunca fue de ellos, no se exactamente; recuerdo ese día mamá lloro mares cuando vio a los Potter enfrente de la casa reclamando a el como su hijo y que los abuelos, Sirius, Regulus y Remus metían, que bueno que ese día todos nos habíamos escondido y los Potter no supieron que nosotros existimos... Claro hasta el día que fue la seremonia de las casa y por lo tanto se sorprendieron... ame sus caras, y amaré más las caras de los Malfoy cuando se enteren que un Malfoy se a mesclado con un Potter... aunque técnicamente se volvieron a mezclar los Black y los Malfoy, si tomamos el verdadero origen de mamá.

Ya han pasado dos meses desde que todos estamos en Hogwarts, y vivir aquí es interesante, el papá de Ankaa y Harry quiere saber quien es su padre o madre gestor... me voy a reir de el cuando vea a lo que se perdio por estar en las piernas de una traidora...

Siempre tuve la curiosidad del por que Ankaa y yo eramos diferentes a Scorp, y Orion, pues Ankaa no se parecia a mamá, lo unico en lo que coincidían era en sus cabellos rebeldes y ojos verdes como los de Orion... en cambio yo era la viva imagen de mamá cuando esta es mujer, solo que mi cabello es mas ordenado mis ojos son color azul agua, al principio creí que alguno de mis tíos Weasley era mi pare, y el resultado de esa union pero poco despues me dí cuenta que no era así, mis colores eran otros... Poco despues mamá nos dijo del porque nuestros colores y apariencia era diferente al de mis hermanos, y Draco se encargo de hacernos ver que no importaba la sangre nosotras eramos sus hijas....
(ambas niñas) ojala Draco suera nuestro verdadero padre...

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora