Baile

1.1K 115 6
                                    

Todos estaban concentrados en las nuevas sensaciones que los chicos o mejor dicho los señores daban, ellos parecían tan bien juntos, los niños estaban jugando serca de sus padres,  y Tom pudo detallar a los 6 niños mayores...

Esos a los que la escuela llamo demonios, a aquellos a los que llamo los reyes y reinas de Hogwarts.

Pronto la mujer que él amo se separo del grupo y alado de ella iban los 4 niños que decían ser cuatrillizos.

Una vez fuera del GC. Los niños y ella estaban en los jardines principales, donde los niños jugaban con magia que hacia la mujer, entre una serpiente y un ciervo.

-- Por fin te encuentro, o más bien te dejas ver -- dijo el conquistador del mundo magico a lo cual ella sonrió y él dispuesto a dar un paso no pudo, 4 varitas le apuntaban.

-- No. Te.  Hacer ques --- dijeron los 4 niños al mismo tiempo.

-- niños, no sean groseros con su padre.-- ok Tom estaba palido y había caído de rodillas, palido como el día que renació. La mujer se le acerco y beso sus labios y canto un hechizo que llevaba años queriendo recitar...

Oh guardián de la soberbia...  Lucifer oye mi ruego... Por la envidia que he sufrido durante años Leviathan, te lo suplico. Satán voltea ver a esta ira que me carcome... Bephegor ve la pereza que  cargo por su cula, Mammon ve que si no es mío no será de nadie, pues nadie me quitara lo que por derecho es mío... Beelzebub ve que si hambre sea solo saciada por mi mano... Asmodeus...  Te lo imploro y te suplico que solo su lujuria sea aplacada por cualquiera de mis dos cuerpos... Siete pecados oigan mis ruegos y si este no acata mis normas que ... Que su ira caiga hasta que el las quiera cumplirlas...

Una vez dicho el conjuro tanto los niños como la mujer desaparecieron.  Pero antes de desaparecer en parcel ella pronuncio...

//soy tu veneno y tu antidoto en tres días te veo en las tres escobas a las 2:30pm //



Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora