Harry tenía 16 años cuando encontró un extraño libro en la sección prohibida donde sin duda encontró una interesante poción con duración de 3 horas, Harry la intento hacer, claro que tubo ayuda de Draco Malfoy, el cual le dijo que también tenia curiosidad. Un mes después lo lograron con éxito.
Harry tomo su poción y en el lugar de Harry quedo una chica de cabellos rojos y ojos verdes piel blanca, una bien y nada exagerada chica
En el lugar de Draco Malfoy quedo una chica de ojos azules color glacial y una delicada cabellera Rubia .
- Bien vamos a divertimos - dijo la pelirroja viendo a su ahora mejor amiga.
Ambas salieron de la cámara se Salazar Slytherin para ir a hostmade ahí partir a mundo Muggle a comprar ropa para cuando ambas que ambas estuvieran cómodas. Si hubieran sabido que su pequeña travesura causaría tantos problemas...
Cada vez que estaban en el mundo muggle ellas no eran Draco Lucius Malfoy Black y Harry James Potter Evans. No ellos eran Arthenis y Lilith Black dos hermanas extranjeras.
Claro que después de medio año alguien las tenia que ver y ese fue el profesor de pociones Severus Snape y Lord Voldemort o Tom Riddle.
Era una tarde de vacaciones cuando las dos chicas estaban sentadas en una banca del parque muggle,
- baya por lo menos dejaste atrás los colores Slytherin - dijo la pelirroja.
- y tu los colores Gryffindor - dijo su acompañante.
Si, ambas usaban esas nuevas personalidades para escapar un rato de las responsabilidades que los embargaban, como su odio mutuo, ser el ejemplo de una pareja agua y aceite; el perfecto sangre pura, príncipe de Slytherin y un chico que repudia a los mestizos y sangre sucia, de la fama de ser el chico-que-vivo, de ser el perfecto niño de oro y de sobre todo la horrible guerra que se avecinaba.
Aun recuerdan el día que Harry/Lillith había hecho qué la poción durara mas de las 3 horas establecidas por los magos el había echo que durara 2 días completos, claro que los únicos que sabían del pequeño secreto de los dos era el puñado de alumnos que Draco solos llamar los caballeros, conformados por unas cuantas serpientes, un águila y 3 leones.
*Luna Lovegood
*Pansy Parkinson
*Theodore Nott
*Neviee Longbottom
*George Weasley
*Fred Weasley
*Vincet Crabbe
*Gregory Goyle
*Brase Zabini
En un principio después se les unieron dos mas que eran
Hermione Granger
Cedric Diggory
Aun amos pueden recordar como Pansy les había obligados usar los tacones correctamente ya que si pretendan ser damas entonces que fueran damas con propiedad, les enseño los modales de una dama, como comportarse, la tortura... digo caminar con tacones y sentarse como correspondía, todo en menos de tres clases llenas de manojos de nervios, gritos y sobre todo mucha disciplina, pero al final estaba echo mujer u hombre ambos chicos caminaban como todo un sangre pura, que por supuesto uno era y el otro solo le faltaba un poco para serlo.
Pero como iba diciendo alguien los cacharon, no de la manera correcta y ese fue su profesor de pociones y el señor oscuro, claro que al principio no los reconocieron y es que la poción hizo algo que algo que estaba prácticamente muerto, pues ambos al descender de la familia Black tenían la capacidad (dormida) de ser metamorfomagos, y gracias a ello cada vez que era chicas en el mundo mágico ambas cambiaban el color de sus ojos y pelo.
Pero en esa ocasión estaban en el mundo Muggle no cambiaron nada y así salieron.
Lastima que esa salida les aya costado caro, y es que no mal interpreten, Las Niñas comenzaron a verse cada vez mas con los varones, Harry con Tom y Draco con Severus, pero Severus descubrió lo de la pocion y confronto a los dos chicos, el no le dijo nada al lord, así paso un año entre pociones salidas clandestinas y un amor fortuito entre Tom y Harry, ya que Severus veía a Draco como a un hijo y no pudo estar con el.
Un año mas tarde a mitades de de junio a casi nada de que se acabara el año y que la generación de Potter saliera de la escuela mientras disfrutaba de un buen descanso en compañía de Draco una chica pelirroja entraba echa un mar de llanto abrazando como si fuera su única salvación el profesor.
Después de una pequeña dosis de una poción calmante Harry o Lillith les había contado que paso con el y Tom.
Después de la Graduación 13 personas desaparecieron no sin antes dejar a Sus padres (o la mayoría) protegidos.
3 Años mas tarde la Guerra se había ganado y el bando oscuro había echo de las suyas en una manera que nadie vio venir de una forma pasifica sin retar o matar a nadie.
Pero un día Tom enfermo y su único remedio era que su destinado le diera algo de su poder.
y después de tres años aparecieron esas 13 personas en la sala del trono de Manor Riddle, Harry avanzo a paso calmo a la habitación del Lord oscuro, y con tan solo unos minutos basto para recomponerlo pero antes de que el lord Reaccionara Harry en tono Glacial y ojos tan duros como solo las hermosas joyas son dio un mensaje que dejo shoqueado al Lord.
"Tu no morías por no estar con migo, lo que quiero es verte sufrir y llorar por saber lo que perdiste, te ofrecí un mundo y tu lo dejaste ir con 2 cocas que estabas buscando... sabrás lo que es estar Muerto en vida y que ella no te quiera llevar. "
Harry no me digas que tu eras... - Pero Harry desapareció por segunda vez al igual que 13 personas que lo habían acompañado...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
FanfictionHarry era un chico hermoso pero una poción hará que se vuelva hermosa. one-shot (? Harry potter no me pertenece, esto es un fan fic de fans para fans