Las Cortes En Hogwarts.

1.5K 117 5
                                    


Los demonios Malfoy- Black - Potter eran una pesadilla asía los profesores, pero en especial asía los Potter pues odiaban que los miraran como si fueran anormales o el simple echo de tener a los tres apellidos en ellos, a demás estaba el echo que los 4 niños eran simplemente unos manipuladores y ya se habían echo con el colegio.

primera semana Gryffindor.

Si la pequeña Merope y Theodora se encontraban jugando un al ajedrez mágico cuando un chico de ultimo año se metió con un pequeño  de primer año.

- Tu y tu asquerosa de mortifagos... - pero no termino su oración por que unas varitas le apuntaban.

- No te atrevas a terminar esa  oración - dijo una furiosa Merope.

- ¡Que no sabes que es de mala educación y muy mal gusto atacar a alguien menor que tu - dijo igual de furiosa una chica Nott.

- ustedes también son como sus padres - fue interrumpido  por una segunda vez.

- por supuesto que soy parecida a mi padre físicamente, pero  soy mas como mi madre.

- quien es tu madre - dijo Nott.

- Hadrian Black - dijo  y vio como todos palidecían pues sabían que los Black habían resurgido desde los confines del infierno desde hacia ya varios años.

después de esa declaración los chicos comenzaron a respetar a las niñas 

Si gryffindor conoció a sus señoras.

🐇 (o^^)o =💚🐍

HUFFLEPUFF.

Oh los tiernos Hufflepuff, la única hasta el mentó en dicha casa fue Ankaa, ella estaba sola cuando todo paso. 

Un par de chicos mayores se acercaron a ella mientras esta leía.

- Así que aquí esta la hija del traidor - dijo un chico de ultimo año. 

- Si,  mi padre es Harry Potter, y solo es un traidor a los ojos de personas egoístas. - dijo la niña sin separar los ojos de su lectura.

-¿Como te atreves? - dijo indignado el chico.

- no como te atreves tu, mi padre dio todo por que estemos bien durante todo su periodo en Hogwarts, di me alguien fue a ayudarle cuando su Profesor de defensa poseído lo atacó, o cuando tubo que ir a la cámara de Salazar Slytherin para salvar a una niña...

- pero...

- No conforme con esto, su padrino fue injustamente encarcelado,  el no delato ni mato a nadie, ¿pero alguien se atrevió a pensar que lo que Rita Sucia cucaracha decía era cierto o falso? 

- Su..  Deber..

- Su deber era velar por el, sabes los muggles aveces no son como te los pintan en la clases muggles... Ellos son como...  Animales y cuando un animal tiene miedo ataca,  oh, si ataca...

>>los parientes de Harry Potter eran como niños de orfanato que atacaban a mi padre sin motivos, si algo salia mal en el trabajo de la morsa que Harry Potter tenia como tío que crees que pasaba le echaban la culpa y lo molían a golpes sin compasión... Y te atreves...  No se atreven a decir que el niño que vivió debía proteger a personas que ignoraron y dejaron el peso de una guerra en hombros de un niño, entonces me pongo del lado de mi padre al para que fuera egoísta y pensara más en él... - Dicho esto la chica salio de la sala común solo se quedo un segundo antes de decir en vos fría.

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora