Nombres

1.6K 127 23
                                    

Dejare esto por aquí y me irélentamente antes de que me maten....

Disfruten!!!!

En la escuela de magia y hechicería, la gran y prestigiosa Hogwarts, en el despacho del director se encontraban 5 adultos y unos cuantos estudiantes de primero. El silencio era tenso entre los adultos puesto que los niños enfrente de ellos los Nombres de familias que habían desaparecido.

- ¿quienes son sus padres y cual es su nombre completo - dijo La directora. Los niños se vieron entre ellos.

- empezaremos por nuestras fechas de nacimiento - hablo Una de las castañas

- bien - concedió el ministro.

- Soy Iris Carolina Crabbe Goyle heredera asta el momento de ambas familias tengo 11 años y como ya saben soy hija de 2 hombres. Así nací el 4 de Marzo.

- seguimos - dijo una niña. - Cirene Janet Lupin Black - dijo y sonrió al ver como Los Potter, el ministro, y el Subdirector y la directora se atragantaban - soy o bueno hasta que me case la futura Lady Black y seré la cabeza Lupin, nací el 1 de Abril.

- Theodora Hermioni Nott Grager, naci el 1 de Abril y soy la hija de una sangre sucia y un sangre pura, mi estatus de sangre es Mestiza, - soy la futura señora de la noble y ancestral casa Nott. - el ministro le dio asco ver que la sangre Nott se haya mezclado con un sangre sucia.

- nosotros somos los Weasley Malfoy - comentaron los gemelos pelirrojos. Y el ministro se volvió blanco,un Weasley y un Malfoy juntos, ¡asco! Cuando se entere Lucius y Narcissa.

- Shon Armus

- Rose Mary y aunque no somos herederos... somos felices por que crearemos nuestra nueva Generación y señorado. - dijo la niña.

- Nacimos el 4 de Marzo - concluyo el gemelo.

- Ankaa Hikari Prevell Potter Black Malfoy- dijo sonriendo al ver a su padre apretar los puños - melliza de Mero-chan.

- Orion Regulus Black Potter Malfoy- y aunque habían ido por mes y orden alfabético los niños habían esperado a revelar el nombre de  Merope, pies sabían que su padre  progenitor odiaba su nombre Muggle. - mellizo de Scorpius...

- Scorpius Draco Malfoy Black Potter - dijo y sonrió pues sabían que su pequeña hermana causaría un ataque a los Potter y al ministro o rey como el se hacía llamar,a demás que veía  como el padre de sus hermanas se moría de celos, ojala el hubiera llevado el. Nombre de Harry, para darle su merecido a ese bastardo.

- Merope Harriet Potter... - y una sonrisa marca Gato en el país de las maravillas - Riddle Malfoy Black - dijo al ver la cara de susto de la directora, los Potter y El señor ministro.

- y todos nacimos el 21 de Junio - dijeron los 4 últimos chicos - y nuestro padre es el futuro señor de los Black Lupin.

- y todos nacimos el 21 de Junio - dijeron los 4 últimos chicos - y nuestro padre es el futuro señor de los Black Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orion y Scorpius

Bien me retiro.... como quedará esta historia...

Harry y sus niños perdonarán a el idiota...digo a tom..?

se quedaran  Tom y Harry juntos o abra cuarteto...

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora