-Hoy será el día en el que te comportes como una adulta- Soy joven aún ¿Por qué debo comportarme como una adulta?
-Confió en ti hija, eres una Zhou, fuerte como todos en la familia, fuerte como tu padre, estricta como tu abuelo- Escuchaba parlotear a mi madre mientras mi vista se perdía en la calle en frente de mis ojos. Esperábamos en la parada de autobús, hace poco que habíamos llegado a ésta ciudad, ya era conocida para mi ya que viví mi infancia aquí, pero desde los 12 años no había regresado.
-Tu padre y yo tomamos una decisión difícil, pero sé que fue la mejor. El estudiar en una escuela publica te hará muy bien- Mis padres son muy ricos y realmente eso no me interesa, pero me afecta en cierto modo, la forma tan ridícula en la que estaba vestida ahora es un ejemplo.
-Cuidarás de tu prima- mi prima...
Mi vista se distrajo de un momento a otro en una chica de cabello claro, era muy linda, llevaba una maleta consigo y estaba vestida de una forma muy femenina.-Que linda...-
-¿Qué?- Preguntó mi mamá viéndome directamente.
-¡¿Eh?!- No puedo creer que lo dije en voz alta.
Antes que mi madre pudiera decir algo nuestro autobús llegó salvándome el pellejo.
Mi vida estaba siendo un poco confusa en éste momento, me estoy mudando de casa para independizarme, es la primera vez que viviré sola en toda mi vida... Esto me causa emoción, sin sirvientes, sin tantas reglas... Pero también me causa miedo.
-¿No te alegra conocer a tu prima Tzuyu?- Preguntó mi madre.
-Ah, por supuesto- Eso era otra cuestión, mi prima, ni siquiera la conozco, es injusto que me hagan vivir con ella a la fuerza.
Después de un rato llegamos al edificio donde estará mi nuevo hogar: un departamento, no tan grande, pero espero que sea cómodo.
-¡Yen-Ling! Que gusto verte ¡Oh! Y tu hija la pequeña Tzuyu, que guapa eres- Kia, la esposa del hermano de mi padre... Una tía.
-Muchas gracias- Dije haciendo una reverencia.
-Eres muy alta para tu edad, que hermosa eres, además educada. Te llevarás muy bien con mi hija- Espero que si, sería un problema si no fuera así.
-Por cierto ¿Donde está ella?- Preguntó mi madre refiriéndose a mi prima.
-Salió a dejar un correo, está un poco melancólica por dejar la ciudad donde vivía, al parecer esto es un paso muy grande para las dos- Pobre de ella, dejar a sus amigos, creo que entiendo como se siente.
-Bueno Tzuyu, Kia y yo iremos a tomar un café ¿Qué tal si esperas aquí a tu prima? Sirve que se conocerán mejor- Dijo mi madre poniéndome un poco nerviosa.
-Oh es verdad, tendrán privacidad para hablar más a gusto- Le siguió Kia, la verdad no compartía los mismos pensamientos, apenas la conoceré no quiero llegar al punto de un silencio incomodo NO.
-¿Y si... La esperamos juntas en el café?- Propuse.
-Y perderte la oportunidad de conocer más cómodamente a tu prima, claro que no. Regresamos después Tzuyu- Dijo mi madre saliendo con Kia del departamento.
-...No puede ser...- Me quede sola en medio de cajas y cajas de mudanza en un departamento vacío.
-¿Qué hago ahora?- Sin pensarlo mucho salí del departamento hacía el primer piso donde se encontraba una maquina expendedora, tenía sed y además necesitaba un respiro.
Después de sacar mi bebida una chica se acercó. No puede ser ¡La misma chica de la parada! El mismo cabello, el mismo vestuario afeminado, la misma maleta...
Concentrándome en la chica me di cuenta que trataba de sacar una bebida, pero esta no se dejaba salir.
-¿...Necesitas ayuda?- No se que estoy haciendo.
-No te... Preocupes s-solo... Aaaa- Decía entre forcejeos tratando de sacar la lata.
-Aguarda- Me agache y metí la mano en la máquina y con cuidado saqué la lata.
-Oooh la sacaste- Dijo la chica.
-Claro, solo estaba un poco atorada, no tenías que hacer fuerza, solo girarla un poco- Me levante y le entregué la bebida en las manos.
-Gracias- Me sonrió y no pude evitar sonrojarme, su mirada era tan penetrante y linda...
-B-bueno debo irme- Evité su mirada al decir esto.
-Yo también jeje hasta luego- Empezó a caminar.
-Si, adiós- Y también me alejé.
¿Alguna vez han sentido esa sensación cuando te despides de alguien pero van por el mismo camino? La chica cute y yo íbamos al lado de la otra en el mismo elevador, al parecer también vive en este edificio... Era muy incomodo este silencio...
Al llegar a mi piso solo vi como la chica salió del elevador, deje que se fuera pero... También debía salir.
Al salir y caminar hacia mi departamento solo veía a la chica caminar en frente de mi... No puede ser...La chica se detuvo y me puso algo nerviosa, poco a poco se volteo pero con la cabeza agachada tratando de evitar el contacto visual.
-¿Tu eres... Zhou Tzuyu?- Preguntó en voz baja.
-¿...Tu eres mi prima?- Pregunté algo sorprendida. Al terminar de decir esto su mirada subió viéndome directamente, estaba un poco sonrojada al igual que yo.
Soltó una risita tapando su boca, que linda -Mi madre tenía razón, eres muy linda- Dijo poniéndome más nerviosa.
-...Mi nombre es Sana- Dijo extendiendo su mano.
-Y el mio es Tzuyu- Sonreí tomando su mano en un saludo.
.
-Su vida ahora ha cambiado-
-Tienen responsabilodades-
-Deben aprender a comportarse como adultas- Kia y mi madre estaban sentadas en frente de nosotras como si nos reprimieran por alguna travesura.
-Si surge algún problema o algo fuera de lo normal, llamen a cualquiera de nosotras o a sus padres- Dijo mi madre.
-Estaremos pendientes en todo momento- Kia se levantó del sofá.
-Tzuyu, cuida de Sana- Mi madre me guiñó el ojo logrando sonrojarme.
-Y tu Sana, cuida de Tzuyu-
-Claro que si madre- Sana habla muy formal.
-Nos vemos en un mes- ALTO me quedaré sola, con Sana ¡¡Un mes!!
-Y pensar que se la pasarán toda la preparatoria juntas- ¡¿Qué?!
La puerta se cerró dejándome completamente sola, con Sana, Mi prima...
.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...