10

770 109 19
                                    

-Pero solo es tu prima no debes ponerte nerviosa-

-¡Pero es una cita, eso cambia las cosas!- Decidí pedirle ayuda a Nayeon, sé que no puede ser la mejor ayuda, pero es la más cercana que tengo.

-Mmm estás un poquito nerviosa- Se está burlando, claramente tengo cara de espantada combinada con confusión además de notarse mis ansias.

-¿Es tu primera cita?- Preguntó haciendo que la ardillita dentro de mi cabeza girara recordando cualquier anterior cita... Ardilla... Las ardillas se parecen a Sana...

-Tzuyu ¿Estás aquí?- Dijo Nayeon tronando sus dedos en frente de mi rostro.

-No...-

-¿No lo es?-

-No he tenido otra cita antes-

-Tranquila ¿Por qué no vienes a mi casa después de clases?-

Al terminar las clases estaba más que preparada para acompañar a Nayeon a su casa, la verdad confío en que me ayude, parece que no pero apuesto que ha tenido más citas que yo.

-Por eso no podré regresar contigo hoy Sana- Inventé una pequeña mentirilla piadosa, solo por hoy.

-Así es, Tzuyu ahora es mi tutora de matemáticas- Llegó Nayeon poniendo un brazo sobre mis hombros.

-Ves cómo Nayeon no entiende nada, creó que necesita mi ayuda-

-¡Oye!-

-No te preocupes Tzuyu ah, es algo muy lindo querer apoyar a tus amigos- Sana me regalo una de sus tantas lindas y contagiosas sonrisas... Aahh~ es tan linda...

-Además podemos aprovechar para ir al lugar que te dije Sana-Chan- ¿Chan? Jeongyeon llegó a su lado abrazándola por la espalda... Jeongyeon es una buena niña... Pero como me molesta verla hacer eso.

-¡Oh es verdad! Hoy si podremos haha~ la oportunidad se te dio Jeonyeon- ¿De qué tanto hablan?

-Trata de disimular Tzuyu- Susurró Nayeon en mi oído.

-¿Ah?-

-Bien, tenemos que irnos, hasta luego chicas- Nayeon me jalo agarrándome la mano, pero no podía despegar la mirada de Sana y Jeongyeon, ambas sonreían, incluso Jeong se veía levemente sonrojada... ¿Sera mi imaginación?

-Se lo que piensas- Nayeon llamo mi atención haciendo que la viera directamente.

-¿Saber qué?-

-Se llaman celos, es lo mismo que sentiste con Jackson...- ¿Celos? Pero... Se en que consisten los celos, es señal de desconfianza y sobre protección a algo que... ¿Amas? No, es Sana, no puede ser.

-Hahaha Tzuyu eres muy pequeña para verlo aún haha~ es como... Tu primer amor- Lo último lo dijo tan bajo que no alcancé a escuchar.

-¿Primer qué?-

-Solo hay que llegar a mi casa Tzuyu, no preguntes-

No recorrimos mucho, la casa de Nayeon está menos alejada que la nuestra. La verdad es muy linda, bien amueblada y limpia.

-Primero que nada ¿Ya sabes qué ponerte?- Una vez sentada en la cama de su cuarto me empezó a interrogar.

-¿Nayeon, no hay nadie en tu casa?-

-Pon atención. Sana te ve todos los días, pero eso no quiere decir que no tengas que ponerte más linda de lo común, ella debe sorprenderse- Es cierto, Sana me ve todos los días, y si me pongo algo diferente... A ella le va a encantar. "Tzuyu ah se ve muy linda con vestido" recordé esas palabras salir de sus labios cuando veía mi álbum de fotos.

-Creo que el mensaje te llegó- Solo asentí.

Después de varios peinados y maquillaje Nayeon estaba desesperada, no por que ninguno le gustara, creo que me dejo en claro que todo lo que me hacia me queda bien, pero el que no acepte nada la hacía salir de sus casillas.

-Tzuyu si no cooperas no podremos salir de esta- Decía Nayeon viéndome desde espejo.

-Pero...-

-Creeme que a Sana le gustara cualquier cosa que te pongas- Suspire bajando la mirada.

-Sana es muy linda... La chica más linda que conozco, no puedo ser simplemente yo, debo ser algo que Sana merezca... al menos en esa noche- Sentí los brazos de Nayeon abrazarme desde la espalda.

-Eres algo que Sana merece- Dijo causando que sonriera pero al momento volví a mi cara de seriedad.

-Gracias pero ¿Podrias dejar de abrazarme-

-Lo siento-

El día fuera de casa había terminado, debía regresar temprano para no preocupar a Sana, al menos intenté llegar antes que oscureciera, aún que creo que falle.

Subiendo el edificio, caminando por el pasillo de mi piso, antes de sacar mis llaves escuché un susurro.

-Señorita Tzuyu- Voltee rápidamente sabiendo al instante de quién se trataba.

-Escuché que tendrá una cita con Sana- Decía Yugyeom asomado en su puerta.

-¿...Como sup...?-

-Eso no porta. Le daré un consejo- Me acerqué hasta el para escucharlo mejor ya que hablaba en voz baja.

-Confía en ti-

-Yo... Confío en mi- Yugyeom levanto mi rostro para verlo directamente.

-Confía en ti, confía en Sana, los nervios solo te matarán- En eso tiene razón, todo éste tiempo solo he estado nerviosa... AAaahhg

-Gracias Yugyeom- Solo me sonrió y al entrar al departamento lo que encontré fue solo oscuridad... Se me hizo muy raro, Sana no duerme tan temprano.

Entré a su cuarto para revisar si estaba ahí y gracias al cielo efectivamente está ahí...
Durmiendo plácidamente, cómo un niño después de jugar y agotarse. Quité el cabello que estorbaba en su cabeza viendo mejor sus fracciones... Su rostro angelical, su nariz perfecta, sus largas pestañas... ¿En serio nunca me di cuenta de lo guapa que es mi prima?

Distrayendo mi vista me percaté de una nota al lado de Sana, nota que rápidamente leí.

Sana jugó mucho en el parqué conmigo hoy, nos divertimos muchísimo, tanto que calló rendida. Pero de eso no te preocupes Tzuyu, yo misma la traje casi cargando jaja.
-Jeongyeon

Bajé la nota volviendo a perder la mirada en la linda chica durmiente en frente de mi.

-Es eso Sana... Te diviertes más con Jeongyeon, disfrutas más las citas con Jackson.... Quieres más a tu prima japonesa...- Tomé con cuidado su suave y cálida mano.

-Seré mejor que eso para ti... Eso y más...-

-...¿Mh?- Dijo Sana entre dormida ¿Qué estará soñando?

-Descansa pequeña ardilla- Susurré... Mi cuerpo poco a poco se iba acercando a su rostro... ¿Pero qué estoy haciendo? Realmente no entiendo el fin de mis propias acciones, pero me gustaba y... Al llegar a pocos centímetros de su cara, sintiendo su aliento chocar con mis labios mi corazón se empezó a alterar.

-Un beso... De buenas noches, no es nada raro...¿Verdad?- Volví a susurrar con un tono de voz mucho más bajo, no se que haría si de repente se despertara...

De un momento a otro Sana se movió espantándome mucho, me alejé rápidamente pero Sana no despertó, simplemente se acomodó más poniendo su cabeza de lado.

-...- No debería pensar mucho en eso, solo debo ir a dormir... Pero mis ansias por un beso no terminarían acercándome a su suave mejilla y depositando un pequeño beso en ésta.

-Good nigth...-

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora