Todo el tiempo que quedaba para los exámenes lo aprovechamos muy bien, descubrí que Sana es malísima para las matemáticas y la estuve ayudando, la verdad fue complicado pero no me importó, no podía hartarme con Sana, he analizado un poco la situación y creo que si hubiera sido otra persona hubiera dejado de enseñarle a la tercera vez que me dijera que no entiende, pero nunca dejé de enseñarle así me lo pidiera más de cinco veces.
El timbre de la ultima clase sonó sacandonos del transe que nos mantenía tensos por el examen, por fin había terminado y podíamos respirar en paz.
Suspire y sentí un abrazo en mis hombros.
-Por fin terminó...- Escuché el exagerado sollozo de Nayeon a mis espaldas.
-Sueltame Nayeon, Sana puede entrar al salón, nos va a ver-
-¿Mh? ¿Y qué si nos ve?- Preguntó viéndome directamente. Esta pregunta me puso nerviosa, es verdad ¿Y qué si ella nos ve? ¿Por qué me preocuparía?
Preferí no responder y sólo vi hacia otra dirección pero Nayeon me seguía viendo.
-Ah~ me alegro que halla terminado- Dijo Sana después de soltar un suspiro. Decidí ir a buscarla a su Salón, estaba algo alejado, pero era injusto que ella siempre viniera por mi.
-El último examen fue de matemáticas ¿Cómo lo sentiste?- Pregunté, Sana en frente de mi solo agachó la cabeza con la mirada triste. No me gusta verla así, Sana es tan alegré... Con cuidado toqué su cabeza con mi mano derecha, me tardé un poco en reaccionar pero revolví su cabello, éstos con la intensión de hacerla sentir mejor.
Sin haberme dado cuenta mi cara estaba ardiendo, el shampoo de Sana fue el culpable, huele tan bien que quería acercarme más a su cabello para olerlo mejor... No debería pensar en eso.
-Tzuyu ah- Me espantó causando que la soltara de inmediato.
-P-perdon- Sana rió y negó con la cabeza.
-Mi prima nos visitara hoy-
-...¿Otra prima?-
-No es... Solo es mi prima, de padre de mi madre- Si mi papá es hermano de su papá entonces no tengo nada que ver con su prima. Bravo Tzuyu, analizas muy bien.
-¿Se quedará hoy?- Sana asintió.
Después de aquella conversación pasamos por Nayeon al salón, se había quedado ahí para hablar con la maestra, tal vez no le había ido tan bien en las pruebas.
-Y bien ¿Qué haremos hoy? ¡Por fin acabaron los exámenes! Y hoy me quedaré en su departamento- Nayeon había apartado este día desde la otra semana, le gusta divertirse.
-Podemos ir de compras, al cine, a algún restaurante caro obviamente...-
-¿Qué tal si cocinamos algo? He tenido ganas de preparar galletas- Propuso Sana.
-Eso estaría muy bien- No se cocinar pero si a Sana le gusta no me puedo negar.
-¿Qué? ¡Pero si es viernes! Podemos hasta salir de viaje- Nayeon no se veía muy contenta con la idea de Sana.
-Mi mamá no me deja salir sola- Expliqué.
-A mi tampoco-
-Bueno...-
-No te preocupes Nayeon, mañana podemos salir y hacer todas esas cosas que dijiste-
-¿De verdad? ¡Por eso eres mi mejor amiga Tzuyu!- Me abrazó, parecía emocionada.
-¿Soy tu mejor amiga?-
-Mmm tal vez, es que, bueno tengo muuuchos amigos y es difícil decidir, es un poco triste ser tan popular- Nayeon seguía con un brazo en mis hombros y de reojo vi a Sana, se veía un poco molesta, siento que Nayeon no le cae muy bien aunque siempre le habla con normalidad y no visualizo a Sana como alguien que sienta algo así por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...