6

741 119 63
                                    

-La película estuvo un poco rara ¿En verdad te gusta eso Mina?- Preguntó sana viendo a su prima.

-Me gustan los vampiros- Contestó.

-Supongo que también te gusta el animé- Dije y Mina asintió sonriendo.

-Se llama hellsing, cuando quieras te puedo prestar los ovas Tzuyu-san- Mina es muy amable, definitivamente me cae bien.

-Ya es un poco tarde ¿No creen? Deberíamos dormir, mañana hay muchas cosas que hacer- Propuso Nayeon

-Tienes razón.... Pero solo tenemos dos cuartos y dos camas- Obviamente el cuarto de Sana y el mío, las camas no son tan grandes pero eso significaría...

-¡Oh! Durmamos en parejas- Dijo Nayeon emocionada-

-¿Eh?- Dijimos Sana y yo al unison. No estoy acostumbrada a dormir con otra persona, durante toda mi vida siempre tuve mi propia cama ¡No se como se duerme con alguien más!

-Tzuyu, estás acostumbrada a vivir con tu prima, puedes quedarte con ella, no te preocupes por mi, yo estaré bien con Mina-

-¿Mh? ¿Quieres dormir conmigo?- La pregunta de Mina hizo sonrojar a Nayeon.

-S-solo si tu quieres-

-Por mi no hay problema-

Bueno, supongo que no habrá problema si duermo con Sana... No debo estar nerviosa ¿Por qué estoy nerviosa?

Ya en mi cuarto decidí sentarme en mi cama, solo esperaba que Sana llegara, se había distraído en la cocina guardando las cosas que usamos para las galletas.

-Oh Tzuyu, ya te cambiaste- Dijo Sana al entrar.

-Ah si, me gusta dormir con pijama-

-A mi casi no, siempre duermo en ropa interior-

-¡¿E-Eh?!- Abrí los ojos como platos con mi rostro rojo hasta las orejas, pero al momento Sana se echó a reír.

-Hahaha~ De verdad te lo creiste Tzuyu ah, no puedo creer que hallas caído en algo así- Estaba bromeando, tranquila, estaba bromeando ¡Relajate!

-S-si haha... Me la creí- No bromees así Sana, por favor.

Distrayendome en mis pensamientos al voltear a ver a Sana me di cuenta que se... ¡Estaba quitando la ropa!

-¡Sa-Sa-Sa-Sana!- Cubrí rápidamente mis ojos.

-Ah lo siento, solo me estaba poniendo el pijama, no te pongas nerviosa Tzuyu, después de todo ambas somos chicas- Si... Si, es verdad, las dos somos chicas ¿Qué puedo ver que no conozca. En eso Sana se quitó la blusa quedando solo en sostén... Creo que exactamente "eso" es lo que no tengo, Sana está muy grande... AAAA~~ ¡¿En qué estoy pensando?!

-Listo, Tzuyu ¿En que lado de la cama te gust...?- Se quedó callada al verme totalmente volteada pegando mi cara a la pared, estaba fría, necesitaba enfriar mis pensamientos.

Sana se acostó del lado izquierdo mientras que a mi me dejó la parte derecha, me gusta esta parte ya que tengo mejor vista a la ventana y cómo es un edificio el cielo despejado me dejaba una hermosa vista a las estrellas.

-Son realmente lindas- Escuche el susurro de Sana justo a mi lado, y su aliento chocar con mi cuello... Esto para ver mejor la ventana, pero el poco espacio en las dos agitaba mi corazón.

Asentí concentrándome en las estrellas para tratar de ignorar cómo el cuerpo de Sana que poco a poco se recargaba en el mío.

-¿En tu cuarto no se ven así?- Sana negó dejando caer su cabeza en mi almohada.

-No tengo una ventana de éste lado, como está en la esquina solo se ve el edificio vecino- Respiré unas tres veces y lentamente voltee, no se porqué lo hice, Sana ahora esta muy cerca de mi... Sus ojos no dejaban de ver los míos, dejé de escuchar mi corazón y empecé a concentrarme en el suyo, es gracioso, esta igual de agitado.

-Debería pedirle a alguien que ponga una ventana igual a esta- Sana sonrió y sentí su mano agarrar la mía... Ese contacto, Sana ¿Qué me estás haciendo?

-¿Al arquitecto del edificio?- Asentí sin despegar mi vista de sus alegres ojos.

-Tzuyu no deja de ser encantadora- Y acomodo su cabeza en mi hombro, poco después de esto se quedó dormida, aún con nuestras manos entrelazadas...

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora