Un agradable día se aproximaba, todos los días son un regalo, al principio los mal preciaba mucho creo que no sabía lo que pensaba, o más bien, no sabía que era tener un buen día. Cuando el señor y la señora Zhou me adoptaron sentí la primera emoción fuerte en mi vida... Aahh~ fue hermoso, no lo podía creer, por fin tendría una familia, unos padres que me quisieran con ellos, una casa... Bueno, no es como si hubiera estado mal, es solo que Mamá y Papá deben trabajar muy duro para darme todo lo que tengo y eso lo comprendo muy bien. Estoy muy agradecida con ellos, tengo todo lo material que pueda desear pero aún así... No siento que sea lo que yo hubiera querido, tal vez estoy siendo egoísta...
Desde que vivo con Tzuyu, mi prima, las cosas han sido muy distintas. Ella me escucha, se preocupa por mi... Es como si estando a mi lado se sintiera feliz hahaha y no lo dudo, yo también me siento plenamente feliz estando a su lado.
Mina ha sido lo más cercano que he tenido como familia ya que ambas somos del mismo orfanato, solo que a ella la adoptó una pareja japonesa de personas grandes. Sigue en Japón frecuentando a nuestros viejos amigos, me gustaría seguir en Japón pero la verdad es que siento mal, con Tzuyu, Jeongyeon, Yugyeom y Nayeon me siento muy feliz. A pesar de conocer a Mina por más tiempo, siento que mi cariño hacia ella es muy distinto al de Tzuyu... No sabría como explicarlo, solo es distinto...-Tzuyu...- Dije en un susurro al abrir los ojos. Ah~ ya amaneció. Me levante para preparar el desayuno, Tzuyu ah no sabe cocinar es por eso que nos repartimos ese tipo de tareas.
Una vez tendiendo mi cama, aún con el pijama, salí del cuarto para ir al de Tzuyu.
Toqué tres veces -Tzuyu ah, ya amaneció- Tzuyu siempre se despierta antes que yo, eso es por que soy un poco más perezosa hehe.
-...¿Tzuyu ah?- Puede que aún esté durmiendo ¿Y si abro la puerta? No, puede que se esté cambiando. Al entrar este pensamiento a mi cabeza rápidamente abrí la puerta, pero para mi desgracia Tzuyu no se estaba cambiando, ni siquiera estaba.
-Mh...- Inspeccioné toda la casa pero no estuvo en ninguna parte, así que fui con Yugyeom a preguntar.
-Hola Sana ¿Qué tal?- Dijo Yugyeom abriendo la puerta.
-Yugyeom ¿Has visto a Tzuyu? No la he visto desde... Oh- Me callé en cuanto vi a Tzuyu sentada junto a una niña, vaya es muy bonita.
-Pasa, te quiero presentar a mi hermana- Yugyeom tomó mi mano haciéndome entrar, al momento la niña se me acercó rápidamente haciendo una reverencia.
-Hahaha~ tranquila, no debes ser tan formal, si eres hermana de Yugyeom seguro nos llevaremos bien- La enderecé tomando su mano, que linda, no imaginé que Yugyeom tuviera una hermana y menos así de guapa.
-¡Gracias señorita Sana!- Habla iguial a Yugyeom.
-Ya que es domingo pensamos pasarla juntos, comiendo y viendo películas ¿Qué te parece?- Dijo el alto sonriendo.
-Oh me parece perfecto- Sonreí.
-Muy bien, iré por las cosas para comer, Dahyun tu puedes elegir las películas-
-Claro- Mientras veía como se ponían de acuerdo sentí como Tzuyu jaló levemente mi pijama llamando mi atención.
-¿Mh?- Voltee, su rostro estaba sonrojado, se veía muy apenada.
-Perdón por no avisar que estaría con Yugyeom...- Bajó el rostro triste.
-No Tzuyu ah, no te preocupes, solo fue un rato y aún dormía. Agradezco que no me hallas despertado, me dejaste dormir un rato más, siempre eres muy considerada- Al decir esto Tzuyu me vio y sonrió.
-¿Alguien me quiere acompañar a comprar?- Preguntó Yugyeom poniéndose una chaqueta.
-Yo iré- Se ofreció Tzuyu y ambos salieron del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...