Así es, estoy enamorada de Sana.
¿Qué cómo me di cuenta? Bueno, posiblemente ya lo sabía, pero solo faltaba poco para aceptarlo.
Pero ¿Qué sigue? Decidí levantarme temprano e ir a visitar a Yugyeom... Tal vez para decirle como me sentía y obviamente para contarle como me fue ayer, estoy segura que esta ansioso por escuchar.
Salí de casa y antes de tocar la puerta pensé "Si le digo a Yugyeom que Sana me gusta ¿Como reaccionaria? Todos piensan que Sana y yo somos parientes de sangre y aún si no fuera así ambas somos chicas... Ahh ¿por qué tengo qué tener estos gustos raros? Pero... Sana dice que nos hace especiales... Si... ¡Si! Lo hago por Sana, por que ella me gusta" decidida toque la puerta y al abrirse sentí que me equivoque de departamento.
-¿Si?- Una pequeña chica pálida me abrió y mire a mi alrededor pensando que no fue la casa Kim la que toqué.
-¿Se te perdió algo chinita? ¿Te puedo ayudar?-
-¿...Chinita?-
-Dahyun, no le digas así a la señorita Tzuyu- Llegó Yugyeom a su lado tomándola por los hombros.
-Oh ¿ella es Tzuyu?- Me señaló -¿Qué tal? Yugyeom me ha contado mucho de ti- Me saludó tomando mi mano.
-Esto...-
-Señoritas Tzuyu, dejarme presentarte a mi hermana Kim Dahyun- Dijo el alto.
-¿Hermana?-
-¡Si~! Así como Sana y tu, viviremos juntos- Se emocionó la pequeña.
-Pero... ¿Conoces a Sana?-
-Yugyeom me ha hablado mucho de ustedes, son las primeras amigas que este tonto tiene-
-Haha~ basta Dahyun-
-...Yugyeom ayer...-
-Oye ¿Qué tal si entras al juego? ¡Ven!- La pequeña me jaló hacia adentró cerrando la pueda detrás de si.
-Entonces tienes 15 Tzuyu ah- Hablaba mientras me repartía unas cuantas cartas del juego uno.
-Si ¿Y tu tienes...?-
-Igual 15, los cumplí hace unos cuantos meses- ¿Eh? Eso significa que es mayor que yo.
-Pensé que eras más chica-
-Todos lo piensan. Tu primero- Dijo refiriéndose al juego y empecé tirando una carta al azar.
-Mh ¿Y qué te hizo venir con Yugyeom?- Pregunté.
-Pues papá quería que pasará más tiempo con el, al principio no quería, yo estaba bien en corea-
-¿Vivías allá?-
-Dahyun es de Corea, casi toda su vida ha estado ahí- Explicó Yugyeom.
-Pero la verdad también quería pasar tiempo con mi hermano- Sonrió.
-Aw gracias Dahyun- Y el alto revolvió su cabello -Hoy la pasaré en casa con Dahyun ¿Qué tal si llamamos a Sana y la pasamos juntos?-
-¡Si! Sería genial- Dahyun se veía muy emocionada.
-Bueno, supongo que estaría bien...- Unos golpes en la puerta llamaron nuestra atención y Yugyeom se levantó para abrirla.
Al abrirla estaba Sana aun con pijama.
-Yugyeom ¿Has visto a Tzuyu? No la he visto desde... Oh- Se calló en cuanto me vio adentro del departamento. No puede ser, no le dije que estaría con Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...