8

704 110 20
                                    

-¿Prometes que te quedarás más tiempo la próxima vez?- Preguntó Sana a su prima quien iba a abordar el camión que la llevaría al aeropuerto.

-Lo prometo hermanita, amé estar contigo haha~ necesito venir más seguido- Diciendo ésto abrazó a Sana.

-Además no debo preocuparme por ti, estás en buenas manos- Dijo casi en susurro, pero logré escucharlo.

-Haha~ Minari, no me pongas nerviosa- La mencionada se separo del abrazo poniendo una mano en su hombro.

-Tu puedes- Le dijo guiñándole el ojo.

-Nos vemos Tzuyu-san- Me dijo haciendo una reverencia, acción que imité al instante.

-Gracias por venir a dejarme chicos, aunque no era necesario-

-¡Claro que era necesario! *snif* te extrañaré, mi amor extranjero- Dijo Nayeon poniendo una mano en su frente, exagerada cómo siempre.

-¿Amor...?-

-La extrañaremos señorita Myoui... yo la extrañaré- Dijo Yugyeom ya que también se ofreció a acompañarnos, la verdad estuvo muy bien ya que nos trajo en su auto.

-Gracias, me alegra haberlos conocido, ambos son muy lindos- Sonrió Mina.

-¿Ambos?- Dijeron al mismo tiempo.

una vez dejando a Mina Yugyeom dejó a Nayeon en su casa para después llegar al edificio juntos.

-Gracias por el día de hoy señorita Zhou y señori...-

-Creo que no hace falta que nos llames así- Dijo Sana.

-Si, tiene razón, ahora somos más que vecinos, somos compañeros de escuela y amigos-

-Oh... ¿Amigos?- Los ojos de Yugyeom brillaron, se veía muy contento al decir la palabra "amigos"

-Por supuesto- Terminó de decir Sana y Yugyeom sonrió de oreja a oreja.

-¡Gracias... Amigas!- Soltó un suspiro -Buenas noches Tzuyu haha~ y Sana- Creo que nunca lo había visto tan feliz.

-Buenas noches Yugyeom- Se despidió Sana mientras yo lo hacía con la mano.

Al cerrar la puerta Sana y yo entramos al departamento.

-Éste día fue muy largo, hicimos muchas cosas- Me estiré mientras Sana ponía a calentar agua.

-Lo se, nunca había hecho tantas cosas con tantos amigos, para ser sincera, nunca había tenido tantos amigos... Oh, Tzuyu ah ¿Quieres te?- Asentí.

-Yo tampoco había tenido tantos amigos... Creo que la única amiga que he tenido hasta ahora es mi nana-

-...¿De verdad?-

-Si... Suena triste, pero no lo es, toda la vida fue así- Sana se me acercó.

-¿Te gusta lo qué vives ahora? Me refiero a los amigos- La vi y sonreí asintiendo con la cabeza.

-Oh, la luna- Dijo viendola desde la ventana y rápidamente abrió las ventanas para llegar al balcón y recargarse en el barandal.

-Es verdad, está llena- Llegué a su lado, el viento soplaba suavemente, ni siquiera se sentía el frío.

-... Tzuyu, tengo que confesarte algo...- Dijo sin despegar la vista de la luna. No se por que, pero esas palabras me pusieron los pelos de punta, mi corazón se aceleró como loco ¿Qué me confesara? ¿Y porqué me pone tan nerviosa pensarlo?

Trague gordo y asentí, se que me vio desde su vista periférica ya que bajo la mirada y abrió levemente la boca para hablar.

-Yo...Oh- El sonido agudo de la tetera hirviendo la interrumpió ¡¿Por qué ahora?!

-Lo siento haha prepararé los tés- Dijo mientras servía el agua en las tazas.

-Claro- Lo único que lograron esos malditos tés fue aumentar mis nervios al mil.

Una vez preparados llegó a mi lado entregándome la taza que de ella salía vapor, todo muy lindo para una noche, lastima que mis nervios no me dejaran disfrutarla.

-Bueno, lo que quería decirte... Es sobre mi- Se volvió a recargar en el barandal, al parecer no quería hacer mucho con tacto visual.

-¿Pasa algo?- Traté de acelerar la confesión dejando mi taza a un lado, acción que ella imitó.

-La verdad es... Que no soy hija de Kia, ni mucho menos del señor Zhou, tu tío-

-...¿De qué hablas?- Sana agachó la cabeza dejando caer unas cuantas lágrimas, esto me alertó, nunca la había visto llorar, debe ser algo muy grave para llegar a ese nivel.

-Ellos... Me adoptaron cuando tenía once... Vivía en Japón cuando una linda pareja llegó al orfanato, por mi cabeza nunca me llegó la idea de ser adoptada- Sana... Es adoptada ¿De verdad? Ahora entiendo por que no sabía mucho de ella antes.

-Era un orfanato de lujo, conozco a mis papás biológicos y los cuidados eran muy buenos... Pero no sabía que era tener familia-

-...-

-...Yo tampoco se que es tener familia- Sana me vio curiosa. Ahora que ella tuvo la confianza de decirme que pasa en su vida creí que lo mejor es corresponderle.

-Mi papá siempre estaba en el trabajo, las únicas veces que teníamos contacto verbal era casi una vez por año... Las preguntas siempre eran las mismas ¿Todo está bien Tzuyu? ¿Vas bien en la escuela? Ni siquiera se preocupaba por escuchar completamente lo que decía, así que solo asentía-

-...Tzuyu ah...-

-Se que mi mamá es linda y no es su culpa tener tanto trabajo, ella se preocupa más por mi, pero toda esa presión se lo obstruye...- De un movimiento rápido Sana me abrazó por el cuello.

-Tzuyu es igual que yo... ¿Pero sabes qué es lo mejor?-

Tomé su cintura en un abrazo, profundizando la sensación del momento -¿Que es?-

-Que tu y yo somos familia- Susurró en mi oído erizandome la piel, Sana, me estás volviendo loca...

-Entonces esa es la mejor parte... Nos tenemos una a la otra- Le respondí y Sana soltó una dulce risita. Mi prima en realidad es la encantadora...

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora