-¿Cocinaron galletas y no me invitaron?- Yugyeom se quejaba desde la compuerta de la entrada a su departamento. Sana y yo fuimos a dejarle un poco de las galletas que hicimos ayer, además de aprovechar para invitarlo al cine con las cuatro.
-¿Te gusta cocinar?- Preguntó Sana.
-Me encanta, solo que a mi padre no le gusta que lo haga mucho hehe-
-Entiendo, todos los padres son iguales- Sana me vio en forma de interrogación y yo solo alcé los hombros.
-Bueno ya saben a quién invitar la próxima vez que cocinen juntas- Nos guiño un ojo.
-¿Yugyeom tiene algo qué hacer hoy?- Preguntó Sana en tercera persona.
-Oh bueno, la verdad no, pensaba en ir por la despensa o algo así-
-¿Quieres acompañarnos al cine?- Pregunto y al instante Yugyeom sonrió.
-Claro, me encantaría-
Acordamos en pasar por el a las tres, mientras Nayeon platicaba con Sana me fui a cambiar.
-Hola Tzuyu ¿Necesitas ayuda?- Dijo Mina entrando a mi cuarto.
-Mh por ahora creo que no, pero gracias-
-Quisiera agradecerte por tratar tan bien a Sana- ¿Qué está tratando de decir?
-Bueno, somos primas, es lo que se hace por un familiar-
-Si, entiendo lo que tratas de decir pero creeme, veo a Sana de otra forma, su semblante es distinto-
-¿Distinto?-
-Es más feliz- ¿De qué habla? Sana es muy alegre, ella siempre está feliz.
-Te seré sincera, hace un tiempo... Hace mucho, Sana no era la misma que ahora, era muy cohibida y depresiva, desde que vive... Convive más con su mamá poco a poco eso fue cambiando, pero ahora... Nunca la había visto así de feliz- Mina la conoce más... ¿De verdad Sana habrá sido así? Triste... No me gusta verla así.
-Gracias Tzuyu-san- Dijo haciendo una reverencia.
-Sana también me ha hecho feliz- Dije provocando una mirada curiosa por parte de Mina.
-Ambas se necesitan mutuamente- sonrió para después salir del cuarto.
.
-Su prima es muy lind señorita Zhou- Los ojos de Yugyeom no se separaban de Mina.
-Solo es prima de Sana-
-¡Oye! ¿Qué miras pollo? Esta extranjera es mía- Con su cuerpo en forma de estrella Nayeon tapó a Mina.
-Mh~ esta vez no Im- Susurró Yugyeom frunciendo el ceño.
Al llegar al cine Sana fue con Mina a comprar palomitas mientras Yugyeom, Nayeon y yo escogíamos una película.
-La cartelera es muy amplia y tenemos todo el día- Dije a los dos.
-Ah~ que romántico, Mina y yo en nuestra primera cita viendo una película- Nayeon exagero con sus movimientos al decir esto. Yugyeom al verla se notó molesto
-Mina puede tener miedo y protegerse en el único hombre que hay aquí-
-¿Y qué tal si no tiene miedo? Ella me protegerá obviamente-
-¿Entonces que película veremos?- Pregunté antes que siguieran alucinando.
-¡Terror!/Terror- Dijeron al mismo tiempo, a pesar de no llevarse bien son parecidos.
-Bien, solo que...- Me empecé a poner nerviosa, cosa que notaron los chicos.
-¿Pasa algo señorita Zhou?-
-Si Tzuyu, no te ves muy bien-
-Mmm no pasa nada- Claro que pasa, las películas de terror... Me dan mucho miedo.
A causa de ese miedo ya en la sala al empezar la película solo cerré los ojos en todo momento.
-¡Ah! Es muy terrorífico, no puedo más-Fingió Nayeon abrazando a Mina que estaba a su derecha.
-No se preocupe señorita Myoui, yo la protegeré- Y Yugyeom también abrazó a Mina que estaba a su izquierda. La pobre tenía a los dos chicos sofocandola.
-Pero ni siquiera a pasado una escena de terror- Ni se podía escuchar lo que decía con claridad.
-Tzuyu ah ¿Estás bien?- Sentí la mano de Sana tomar la mía y automáticamente abrí los ojos.
-No lo se...-
-¿Te dan miedo éstas películas?- Solo asentí penosa, debería ser yo quien la proteja por algo así...
-No te preocupes Tzuyu, solo es una película, nada de lo que sale ahí es real-
-¿A ti no te dan miedo?- Pregunté y Sana negó emocionada.
-¡Me encantan! Más las sangrientas, cómo Hostal o Saw- Sana, eres muy lida para gustar de esas masacres.
-¿A si?- Pregunte con algo de miedo.
-Sip, es un poco extraño lo se...- Apreté su mano ya que seguía agarrando la mía causando que me viera directamente.
-No lo es, todos tenemos gustos raros- Y eso es verdad, todos tenemos ese gusto raro... Gustos raros... Creo que yo soy la rara por tener gustos extraños. Bueno, no puedo decir eso, Sana no es rara.
-¿Tu tienes gustos raros?- Me preguntó y por alguna razón ya sabía la respuesta... Pero no la dije.
-Supongo que si- Sana sonrió volteando a ver la pantalla.
-Tzuyu ah no es rara por tener gustos raros, eso nos hace especiales- Y durante toda la película nuestras manos se mantuvieron unidas.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...