-Tzuyu ah ¿Quieres otro vaso de leche?- La mencionada negó sin dejar de comer sus galletas. Mientras, la seguía observando recargando mi barbilla en una mano. Sus gestos al comer son de lo más tierno que existe, definitivamente no puede existir alguien más tierna y hermosa que Tzuyu.
-Creo que te gustaron mis galletas- Comenté ganándose la mirada de Tzuyu, aún masticando asintió con mucha energía.
-Hahaha hay que irnos, se nos puede hacer tarde- Me levanté tomando mi mochila para empezar el día de hoy.
-S-Sana...-
-¿Mh?- Al responderle ella solo miró a otras direcciones intentando evitar mi mirada, se veía nerviosa, Tzuyu ah es muy nerviosa pero hoy parecía tener algo que le causaba más conflicto.
-B-bueno... ¿Sabíasque hoy será la competencia deportiva de la escuela?-
-Oh es verdad, Jeongyeon me contó que será capitana de un equipo-
-¿De verdad?- Asentí.
-Mh... Los chicos de mi clase quisieron participar y... Me eligieron como su capitana-
-Oh Tzuyu ah ¿Serás la capitana de tu equipo?- Con mucho nerviosismo y un hermoso sonrojo Tzuyu asintió bajando la mirada.
-¡Felicidades! Tzuyu ah es tan genial que representará a todo un equipo- Por la emoción del momento me lancé hacia mi prima abrazándola con todas mis fuerzas.
-Te apoyaré Tzuyu ah, seré tu porrista personal-
-Ah, no necesito algo así-
-Vamos, yo se que quieres- Sonriendo de lado asintió sin decir nada más.
.
Al llegar al colegio, mientras caminaba por el alborotado pasillo lleno de estudiantes con el uniforme deportivo vi a lo lejos a Jeongyeon rodeada de compañeras que la elogiaban por su aspecto deportista, siempre ha sido el centro de admiración de muchas chicas y eso lo llego a entender, es una mujer muy guapa, amable y admirable. Al verme, Jeongyeon abrió los ojos emocionada y corrió hacia mi dejando a todas las compañeras que estaban con ella.
-¡Sana-Chan! ¿Qué tal me veo? No se si las pulseras y la gorra se vean bien-
-Jeongyeon se ve muy guapa- Sonreí, más por gesto fue por la forma en la que Jeong se emociona, se ve tan linda.
-¿Te gusto?- Posó de una forma un tanto exagerada causándome risas.
-Claro que me gustas haha- La reacción en Jeongyeon después de decir esto me extrañó un poco; sus ojos se abrieron y su risa se enchueco quedándose totalmente callada, esto además que su cara se puso totalmente roja.
-...-
-...-
-...Tu también me gustas Sana- Si no conociera a Jeong apostaría que lo dijo de forma romántica por la forma tan seria en la que lo dijo, pero se que nuestro gusto por la otra es de amistad.
El ambiente se volvió un poco tenso y no entiendo porqué si no dijimos nada extraño.-¿Qué tal le fue a Cute-San en su cita romántica?- Preguntó en forma de burla otalmente cambiando el tema.
-N-No fue una cita romántica- Bajé la mirada un poco apenada.
-Hahaha vamos Sana, solo estoy jugando, sabes que me encanta verte con ese sexy sonrojo- Diciendo esto me abrazo con mucha fuerza -Hermosa Sana-chan, sexy cute-
-Aaah~ basta Jeongyeonnie- Gracias a que me empecé a apenar más mi amiga por fin me soltó.
-Sana, dime algo- La sonrisa amistosa en su rostro me desconcentraron.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...