9

821 119 30
                                    

-Señori... Tzuyu, emm olvidé mi almuerzo- Yugyeom, Nayeon y yo nos íbamos a preparar para comer en el descanso, siempre lo hacíamos juntos ya que Sana come con Jeongyeon.

-¿Por qué no compramos algo en la cafetería? Casi no vamos ahí- Propuso Nayeon, yo solo asentí y fuimos a dicho lugar, pocas veces he estado ahí, la verdad no me gusta mucho ya que está lleno de personas.

-Aahh~ no puede ser, otra vez ese tipo- Dijo Yugyeom llamando mi atención. Voltee viendo cómo un chico en frente de Sana se inclinaba, al parecer, pidiéndole algo. Están muy cerca ¿Por qué ese tipo está tan cerca de Sana?

-¿Qué está haciendo?- Pregunté, es extraño, hasta yo me di cuenta de la forma molesta en la que lo dije.

-Se la pasa pidiéndole a Sana una cita o que salgan después de clases, no creo que sea con intención de amigos-

-¿Cómo es qué no sabía?-

-¿Eh? ¿No sabias?- Negué viendo la cara confusa de Yugyeom.

-Supongo que Sana no quería que te molestaras- Sin escuchar más fui hasta donde estaba el tipo y Sana.

-Muchas gracias por invitarme, pero no podré ir- Decía Sana haciendo una reverencia.

-Vamos, me has dicho que no las ultimas veces, si aceptas no te arrepentirás...- Llegué al lado de Sana interrumpiendo al tipo, la mirada fría que le di no lo intimido, al contrario, me fruncio el ceño.

-Tzuyu ah, veniste a la cafetería- Dijo alegremente Sana.

-Si... ¿Quieres algo?- Dije sin despegar la mirada del tipo.

-Claro, estaría bien que almorzemos juntas- Y con Sana me alejé de ahí, pero hubo algo que me molesto demasiado.

-Adiós Jackson- Se despidió con la mano ¿Por qué se despide de el? No debería hacerlo.

-¿Y el no te molesta?- Ya sentados en una de las bancas de la cafetería preferí preguntarle.

-Mmm pues no creo que sea así, no lo hace con mala intención- Debería molestarle.

-¿Y nunca se ha puesto pesado?- Ésta vez pregunto Yugyeom.

-No, Jackson es un buen chico-

-¿Por qué lo llamas por su nombre?- ¿Por qué me exalté tanto al decirlo?

-Me pidió que lo llamara por su nombre y... No le vi lo malo-

-Y qué ¿Jeongyeon no se enoja?- Preguntó Nayeon.

-Bueno, casi siempre se me acerca cuando no está, por ejemplo, hoy no vino a la escuela.

-¿Le pasó algo?- Nayeon preguntó en voz alta, todos nos quedamos callados cosa que la puso nerviosa.

-N-no es cómo si me preocupara esa peinado de niño- Se cruzó de brazos, pero a nadie engañaba con ese sonrojo delatador.

-Tuvo problemas en su trabajo y tenía que cubrir más horas- Poco a poco el tema del tipo se fue perdiendo, pero eso no quiere decir que me dejara de importar.

Al termino de las clases Nayeon no nos pudo acompañar ya que según ella tenía cosas que hacer, lo bueno es que Yugyeom ira con nosotras hasta el departamento cómo siempre.

-Señorita Sana, Jackson otra vez- Susurró y voltee al mismo tiempo que Sana viendo cómo llegaba el tipo.

-Hola Sana ¿Ya te vas?- Llegó caminando a su lado quotandome ese lugar.

-Si haha ya es hora de regresar-

-¿No te gustaría... Acompañarme a comer o a hacer algo juntos?- ¿Por qué la sigue molestando? ¿No entiende cuando Sana lo rechaza.

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora