Volví a estornudar, el día de hoy no había dejado de hacerlo, además que el clima no es de mucha ayuda, desde ayer había estado nublado pero hoy la brisa y el viento se les habían unido.
-¿Estás bien Sana?- Vi como llegaba Tzuyu con una bufanda que pasaría a ponermela con cuidado.
Asentí -Con el cubre bocas estoy bien- Tzuyu me vio alzando una ceja.
-Por suerte no estás tan enferma como yo lo estaba. Mejor no hay que esperar a que empeores- Diciendo esto tomo mi mochila y mi mano para empezar a caminar, ésta acción se me hizo muy extraña, tanto que me puso nerviosa.
-¿E-eh? Yo puedo llevar mi mochila- Tzuyu se detuvo viendome a los ojos de la misma forma sería en la que siempre está.
-Sana, me cuidaste todo el tiempo que estuve enferma; me cocinaste y me pusiste trapitos con agua fría para nivelar mi temperatura-
-Si pero es por que te quiero... Y debo hacer ese tipo de cosas por ti si tu no puedes- Mis mejillas tomaron color. Otra vez estaba diciendo esas palabras "te quiero" ¿Qué significan para ti Tzuyu ah?
-... Así es, por eso me toca cuidarte- Sin decir más salimos del departamento.
Caminando hacía el colegio mis pensamientos seguían en el tacto de nuestras manos sostenidas, me pone mal, me recuerda a lo que hice con Tzuyu dos veces... posiblemente sea eso lo que no me deja ver las cosas como antes, debería simplemente no enfocarme en eso.
Apretando más el agarre sonreí intentando alegrarme, después de todo no me debo sentir mal junto a Tzuyu ah, con ella debo ser feliz.
-¿Crees qué las faltas afecten tus calificaciónes Tzuyu ah?-
-Mh no lo se, el director me dijo que solo presentaría exámenes para la próxima evaluación, pero también me preocupa porque no he estudiado lo debido-
-Oh pero tu eres muy buena para estudiar, te irá muy bien-
-¿Tu creés?- Me vio de una forma súper tierna, alzando sus cejas preocupada. Siempre me ha sorprendido la belleza en todos sus rasgos, en su cuerpo y todo eso ¿Serán así todos los taiwaneses? ¿O solo la familia de Tzuyu? ¿O Tzuyu...?
-...-
-¿Sana?-
-¡Estoy segura!- ¡Idiota, idiota! Otra vez me quedé viendo su cara.
-¿Sigues incómoda Sana?-
-Mh un poco, creo que no supero lo que te hice- Bajé la mirada totalmente apenada. pero si no se lo decía no podía sacar ésta frustración.
-No te preocupes Sana, si piensas que yo lo veo mal quiero decirte que no lo veo de esa forma, de hecho por eso lo hice de nuevo- Me sorprendía la madurez en la que hablaba Tzuyu, más por el hecho de ser menor -Creo que a todos les puede pasar, un impulso- Apretaba su agarre mientras veía a otra dirección y fue cuando me di cuenta que a ella también se le dificulta el tema y a juzgar por sus manos creo que a ella más ¿Como más me podía sentir? Muy culpable. Pero no puedo hacer nada, por que a pesar de quer arreglar las cosas me sigo poniendo nerviosa.
-¿Por eso lo hiciste de nuevo?- Asintió aun con la mirada en la carretera.
-Quería que te dieras cuenta que es algo normal, un simple beso de amigas- ¿Pero de lengua y enzima del sofá?
-Y por eso no nos debemos preocupar, ni ponernos nerviosas; no solo somos primas, somos buenas amigas y madres de un lindo gato-
-Hahaha tienes razón-
-Haha~ vamos, se nos va a hacer tarde-
.
La maesta hablaba y yo solo me consentraba en hacer dibujitos en mi libreta. Jeongyeon sentada en frente de mi inclinó su cabeza hacia atrás para verme al revez, en su barbilla tenia pintados unos ojos y se tapó los suyos. Ésto me dio mucha risa pero me empezó a picar la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...