3

850 141 12
                                    

Por fin sábado, hoy acordé con Sana arreglar el desastre de las cajas que aún no desempacabamos, la verdad eran bastantes y con la escuela no nos había dado tiempo de acomodar todo.

-Bien, yo desempacaré estas cajas y tu la otra mitad- Dije mientras señalaba el montón de cajas.

-Claro, solo iré a sacar la basura-

-Oh es verdad, no te preocupes Sana yo la sacaré-

-No, no Tzuyu, tu lo has hecho en toda la semana, me toca a mi-

-...Pero...-

-Por favor- Asentí y Sana tomo las bolsas sacándolas del departamento, la verdad me sentía muy mal viendo cómo hacia ella el trabajo.

Empecé a abrir las cajas cuando el gato se acercó, aún es bebé y no camina muy rápido, tampoco le hemos puesto nombre, supongo que eso será para después.

Al llegar a mi lado se sentó y empezó a restregar su cabeza en mi pierna, no se cómo es que deba reaccionar, la verdad no me gustan mucho los gatos. Con el pié lo traté de alejar pero no se quitaba.

-Pequeño, no soy tu mamá- Obviamente no entiende, es un animal... El timbre me distrajo ¿Sana olvidaría sus llaves?

Al abrir me encontré con un chico alto y delgado, tenía un gatito en las manos... El mismo gato que le regalamos al vecino.

-Mucho gusto, mi nombre es Kim Yugyeom, vivo en el departamento del frente con mi padre y quería agradecer por Spinn- Se presentó el chico enseñando al gato.

-Spinn es...¿El gato?- Pregunté y el chico asintió sonriendo.

-Bueno, también quería preguntar su fecha de nacimiento-

-A.. ¿Para qué? ¿Para el veterinario?- El chico se sonrojó un poco al escuchar la pregunta.

-Hahaha~ claro, aún que... Me gustaría saberlo para... Ya sabes, su cumpleaños y eso...- Acarició al garito que empezó a ronronear. Me distraje viendo las acciones del garito, era tan tierno y se notaba que quería al chico, tal vez no sean tan malos después de todo.

-Lo siento, no se qué día nacieron, los encontramos en la calle-

-Oh ¿De verdad? Que buenas fueron en conseguirles un hogar-

Asentí -Supongo-

-Bueno, gracias por tu ayuda... Mh..-

-Zhou Tzuyu-

-Señorita Zhou hehe hasta luego- Se despidió y cerré la puerta, me dispuse a seguir con lo que estaba haciendo pero vi como el gato estaba jugando con una caja.

-Oye no... Deja eso- Lo alejé de la caja ye di cuenta que dentro de esta habían fotos.

-¿Seran de Sana?- Me hinque y abriendo la caja me encontré con un montón de fotos de Sana; desde que era una bebé hasta su graduación en la secundaria, no podía dejar de verla. Cuando me percaté del calor en mi cara saque mi celular y desde el reflejó me di cuenta que estaba toda roja.

-¿Estaré enferma?- Sentí como me arrebataron el álbum de mis manos, me voltee rápidamente viendo cómo Sana escondía el álbum en un abrazo.

-¿Los viste todos?- Estaba igual de sonrojada, avergonzada, no puedo creer que la halla hecho sentir mal.

-A-ah ¡n-no! Apenas las estaba viendo...- Antes de poder terminar Sana salió corriendo.

-Aahhh~ no puede ser- Solté un suspiro.

Me quedé agachada un rato, no quería moverme, Sana me debe odiar... Sentí otra vez el tacto del gatito, creo que le caigo bien.

-Eres muy cariñoso- Con cuidado acaricié su cabezita y soltó un ronroneo, me recordó al gatito del vecino...

Sin darme cuenta Sana llego a mi lado y se agacho acariciando conmigo al gato.

-Lo siento... No estoy acostumbrada a que me vean a esa edad- Parecía muy apenada.

-Pero si eres muy linda- Al decir esto me vio abriendo los ojos y el sonrojo volvió.

-E-eh...-

-Gracias Tzuyu ah... Si quieres puede verlo- Sacó el álbum y me lo dio.

-No, no, no puedo hacerlo...-

-Vamos, tienes mi consentimiento- Sonrió y pasamos toda la tarde viendo el album de fotos, no pasó mucho tiempo para que yo le mostrara las mías.

-Tzuyu ah, al parecer siempre has sido muy linda- Esas palabras en la boca de sana me siguen causando dolor en el estomago, es muy raro, no quiero saber que Sana tiene un efecto en mi que me causa enfermedades en el estomago... Ahh tal vez deba calmarme.

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora