-Tzuyu ¿Sabes qué día es hoy?-
-Oh, señorita Tzuyu, yo se que día es hoy-
-¿Lo sabés Yugyeom?-
-Lo se ¿Y tu lo sabes señorita Nayeon?-
-¡Basta!- Grite y por fin mis dos amigos molestos guardaron silencio. Creo que no es nada bueno que se siente cada uno a mi lado.
-Hahaha perdona Tzuyu es solo que estoy emocionada-
-Yo también-
-¿Y por qué lo están?- La sonrisa en su rostro desapareció al escuchar ésta pregunta.
-P-pues por que eres mi amiga y...-
-Y nos preocupa señorita Tzuyu, si se siente nerviosa nosotros también lo sentiremos-
-Es lo que hacen los amigos- Finalizó Nayeon levantando el pulgar.
-¿...Por qué piensan que estoy nerviosa?- Ambos vieron como golpeaba constantemente mi lápiz en la libreta.
-Quien sabe...- Dijo Nayeon y ambos sonrieron.
.
-Tzuyu es hora de irnos- Llegó Nayeon a mi asiento justo después que el timbre sonara.
-Si, irnos...-
-Yugyeom va con ustedes- Dijo el alto en tercera persona agarrando mis cosas.
-oh no te preocupes, yo las llevo- Se las traté de quitar pero siguió insistiendo en llevárselas.
-Sana, me llevaré a tu prima solo unas cuantas horas. Pero no te preocupes te la dejaré lista para la noche- Escuché a Nayeon hablar y me asomé viendo a Sana en la entrada, pero hubo algo que no me gustó, Jackson estaba a su lado.
-¡Oye idiota!- Jackson, Sana y Nayeon voltearon viendo cómo llegaba Jeongyeon hacia ellos, pero antes de llegar Jackson se alejó de ahí.
-Nos vemos después Sana, recordé que debo hacer algo- Y huyó. Maldito cobarde.
-¡Tzuyu ah~ nos vemos después!- Se despidió, yo solo me despedí con la mano y la bajé en cuento vi a Jeongyeon poniendo un brazo en los hombros de Sana alejándose con ella.
-No seas celosa, tu la tendrás en una cita romántica- Dijo Yogyueom jalandome afuera del salón.
-¿Eh?-
.
-Primero, maquillaje- Nayeon me tenía sentada como si fuera a experimentar con mi cuerpo.
-Labial rojo- Dijo Yugyeom acercándose con dicho labial.
-¡No, no! Rosa- Nayeon se lo quitó antes de poder tocar mis labios.
-¿Qué? Pero si es rojo tendrá más resultados ¡El rojo simboliza pasión!- Le arrebató el labial volviéndose a acercar.
-¡Pero es muy atrevido para una primera cita! ¿Estás loco?- Nayeon tapó mis labios provocando que Yugyeom pintará accidentalmente su mano.
-¡Oye, me ensuciaste!-
-¡¿Para qué pones tu mano?!-
-¿Y si usamos rojo claro?- Propuse causando el silencio en ambos quienes al momento me miraron.
-Mmh.. Creo que serviría- Dijo Yugyeom.
-Si, me agrada- Parecía que nunca se callarían.
Durante toda la tarde estos dos estuvieron peleándose la forma en la que me veía, si el maquillaje no estaba bien, o el vestido, sin vestido, que tipo de zapatos aahhhg~ solo parezco su marioneta...
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...