Quisiera ser una chica inteligente... O al menos que pensara un poco más sus acciones, aún que sea un poco antes de hacerlas, Aahh~
Tzuyu parecía no resistirse, simplemente no se movía y exactamente esto fue lo que me puso nerviosa.
Al separarme rápidamente la abracé escondiendo mi rostro en su cuello, no tengo el valor de verla a la cara.-Lo siento, lo siento, perdón, perdón, perdón~-
-N-no, no, no- Mientras me disculpaba Tzuyu me interrumpia para que parara. Fue cuando se me ocurrió algo. Me separé tomando sus manos.
-¿Te gustó?- Estoy segura que ese lindo sonrojo en su cara no solo es por la fiebre, este era distinto; como cuando se pone nerviosa o muy feliz... Al menos eso quiero imaginar.
-Si...- Dijo despues de asentir despacio mirándome a los ojos.
-Qué bueno que te gusto, eso mismo quería. E-esto fue para... E-en, en realidad quería que te pusieras un poco feliz y no se me ocurrió otra cosa- Baje la mirada.
-...Que bueno... -
-Por favor, tomalo en forma de disculpa por llegar tarde- Despues de hacer una reverencia de noventa grados corrí a mi cuarto cerrando la puerta algo fuerte, agh eso no fue a propósito, espero que no lo haya tomado mal... Pero si la acabo de besar ¿Como no lo tomara mal?
Me recargue en la puerta y me tapé la cara totalemte avergonzada, esto un poco antes de soltar unas lágrimas Inconcientemente... ¿Como puedo ser tan idiota? Las imágenes de aquellas chicas malas en el orfanato que me decían lo estúpida que soy llegaron a mi mente, tenían razón, no puedo pensar antes de actuar. Muchas posibilidades negativas también invadieron mi cabeza. No me importa ser idiota, no me importa que me vaya mal por ser como soy solo... -No quiero que Tzuyu me odie-
.
Al día siguiente en la escuela solo me límite a recargar mi cabeza en mis brazos escondiendo mi rostro recordando lo incómodo que fue despedirme de Tzuyu, ella aún no podrá venir pero gracias al cielo puede cuidarse más que ayer... Aún así me preocupa.
Al sentir la mano de alguien tocar mi hombro me espante soltando un grito.
-Lo siento ¿Estás bien?- Suspire viendo a Jeongyeon parada en frente de mi.
-Lo siento Jeongyeonnie, me tomaste por sorpresa-
-¿Estas cansada? No te ves muy bien- Dijo sentándose a mi lado.
-... Estoy un poco confundida-
-¿Y eso?-
-Recuerdas lo que dijiste el día del concurso, de... Gustarme alguien- Jeongyeon se quedo callada un momento y el momento en el que por fin iba a hablar fue interrumpida por la maestra quien entró a la clase.
-Bien, abran sus libros por favor-
-Lo siento cute-san, hablaremos despues- Y me guiño volteandose para ver el pizarron.
.
-Wooow ¿La besaste? ¿Cómo fue su reacción?- Jeong escucho todo, creo que no fue tan difícil contarlo, no como lo imaginé.
-No hizo nada, solo se quedó ahí... Agh~ Seguro me odia, voy a morir- Estabamos sentadas en la azotea de la escuela mientras comiamos el almuerzo, es el único lugar seguro que se me ocurrió, no confió en nadie y en otro lugar podrían escucharnos.
-No morirás- Dijo tomando con sus palillos un pedazo de mi almuerzo.
-¡Si Tzuyu me odia moriré!-
-Tzuyu no te odiara por algo así-
-¿Cómo estás segura?-
-Dices que Tzuyu te quiere mucho ¿No?- Asentí viéndola con cara de cachorrito triste.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...