El día de clases había terminado, todos se levantaban rápidamente de sus asientos para retirarse pero no hice lo mismo, Nayeon había ido al baño y siempre la espero para irnos juntas.
-Señorita Zhou- Esa voz se me hacía conocida, era del hijo del vecino, se veía joven pero no imagine que tuviera mi edad, ni mucho menos que fuera en mi escuela.
-Eh Kim...- No recordaba su nombre.
-Llámame Yugyeom por favor-
-Claro, Yugyeom-
-Escuché que es buena en las matemáticas- Sonrió amablemente.
-Pues algo-
-Tengo problemas con álgebra y los exámenes se aproximan ¿Cree que podamos estudiar juntos? Digo, vivimos en frente y... Bueno, si no es mucha molestia-
-Claro que no es molestia, además supongo que eres bueno en alguna otra materia, nos podemos ayudar mutuamente-
-Oh gracias señorita Zhou, se lo agradezco mucho... No soy bueno para hacer amigos y... Siempre me ha gustado estudiar con alguien más- La verdad nunca he sido amiga de niños, pero Yugyeom... No se ve como los demás, el es muy amable. Sonreí, es algo que no suelo hacer mucho, espero lo valore.
-Tzuyu ya volví ¿Qué tal si hoy vamos al karaoke?- Llegó Nayeon pero al ver a Yugyeom sentado en su lugar se detuvo.
-Lo siento, no estoy interesada en nadie por ahora- Dijo finjiendo ver sus uñas.
-¿Ah?- Soltó Yugyeom confundido.
-Yugyeom vino para pedirme que estudiáramos juntos- Expliqué.
-¿Estudiar? Pero aún falta para los exámenes-
-Siempre hay que estar preparados-
-Nadie te preguntó niño bonito-
-¿Bonito?-
-Nayeon, también deberías estudiar, no eres muy buena para las matemáticas tampoco- Y era verdad casi nunca pone atención.
-...Bueno, solo por hoy-
.
Llegamos al departamento y cómo le dije a Sana que llevaría a Nayeon y a un amigo para estudiar a ella se le ocurrió llevar a Jeongyeon ya que también era buena en la escuela. Hasta ahora nunca habíamos tenido a tanta gente en el departamento.
-¿Qué hace aquí el peinado de niño? ¿No tienes trabajo en el restaurante?- Soltó Nayeon agresivamente. Ya todos estábamos sentados en la mesa con libretas extendidas listos para estudiar.
-Hoy descanso conejita, y aunque no fuera así me gusta ayudar a Sana en lo que me pida- Tomó la mano de Sana y por alguna razón no pude evitar quedarme viendo el contacto.
-Disculpe señorita Zhou ¿Sabe qué estrategia puedo aplicar en ésta ecuación?- Me distrajo Yugyeom.
Nayeon observaba y observaba su libreta, hasta ahora no había escrito nada, mientras Jeongyeon explicaba a Sana se distrajo viendo los gestos de Nayeon.
-Si quieres puedo ayudarte también- Nayeon apenas se había dado cuenta que Jeong ya estaba atrás de ella.
-¡No necesito tu ayuda!- Jeongyeon alzó las manos en forma de protección.
-Dos-
-¿Qué?-
-Multiplica dos veces las potencias- Nayeon vio su libreta sin saber aún a que se refería.
-Los numeritos en la esquina-
-Oh ¿A si?-
-Así es, ahora siguen los exponentes- Cuando se dieron cuenta chicas ya estaban al lado de la otra estudiando como se debía. Después de unas cuantas horas y por fin habíamos terminado la sesión de estudio.
-Aahh coneja, me alegra que al menos entendieras una parte- Se estiró Jeong.
-Obviamente, soy genial. Y deja de decirme coneja ¿Te burlas de mis dientes?-
-Si- Y entre las dos siguieron discutiendo.
-Es fácil aprender contigo señorita Zhou, gracias por la ayuda- Me dijo Yugyeom sonriendo, iba a devolverte la sonrisa pero sentí la mirada de alguien, volteé y Sana rápidamente me quitó la mirada, creo que tenía el ceño fruncido, parecía ¿Molesta?
-Bueno, tengo que egresar a casa- Dijo Yugyeom parándose pero lo detuve.
-Espera ¿No tienes hambre?-
-¡Yo si!- Gritó Nayeon antes que Yugyeom pudiera responder.
-Oh yo también- Dijo Jeongyeon.
-Bueno, podemos ordenar pizza-
-Me encantan tus ideas Sana, por eso te quiero- Llegó Jeongyeon al lado de Sana, abrazándola y revolviendo su cabello. Es tan molesta cuando hace eso.
-Jeongyeon es tan inmadura- Dijo Nayeon y yo solo asentí.
.
-Sana ¿Aprendiste algo en el día?- Todos estaban sentados en la sala mientras veían la televisión, Yugyeom concentrado en la programación mientras que Jeongyeon y Nayeon discutían como solían hacerlo. Sana estaba a mi lado con una rebanada de pieza en la mano al igual que yo.
-...Aprendí que a pesar que Tzuyu es muy seria ella tiene sentimientos muy lindos, le gusta ayudar a las demás personas y se preocupa por ellos- Sana me hablaba como si no estuviera hablando conmigo, tenia un lindo sonrojo en la cara y por ningún motivo me veía directamente.
-Es lindo que Jeongyeon me enseñe tan bien... Pero me gustaría saber cómo me trata Tzuyu al enseñarme matemáticas o álgebra... O algo que ella sepa hacer, me gusta aprender de ella- No sabía que responder, mi boca estaba entreabierta, mis mejillas ardían y mi corazón estaba algo alterado ¿Por qué Sana debe ser tan linda?
-...Mooo Tzuyu ah~ no te quedes callada, me pones nerviosa- Se quejó y reaccioné rápidamente.
-L-lo siento... Te enseñaré matemáticas-
-¿De verdad?- Asentí sonriendo y sana me devolvió el gesto.
-Niñas ¿Van a comerse esas rebanadas o las ayudo?- La voz de Jeongyeon nos sacó del trance.
-¡No seas tonta! No las interrumpas- Nayeon le dio un golpesito en el hombro.
Hoy el día fue un poco confuso, supongo que fueron las matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Confused ~ [SaTzu]
FanfictionZhou Tzuyu, una chica preparatoriana que se muda a una ciudad nueva para vivir con su prima desconocida entrando a una nueva preparatoria. Su prima es una chica muy linda, tanto que hace dudar a Tzuyu sobre lo que siente hacia ella...