III

844 114 53
                                    

-Lo siento Dahyun, realmente me hubiera gustado acompañarte a comprar esos mangas-

-//Oh no te preocupes Sana, es mejor que cuides de la señorita Tzuyu, no creo que ella pueda cuidarse sola//- Mientras escuchaba a Dahyun desde la otra linea de telefono veía como mi prima trataba de levantarse de la cama sin poder lograrlo, su dolor de cuerpo le impedía incluso tratar de moverse. Rápidamente llegue a su lado acomodandola en la cama y después de taparla asentir con una sonrisa que fácilmente y a pesar del dolor imitó.

-No, yo cuidaré de ella- Respondí viendo como Tzuyu con un enorme sonrojo a causa de la fiebre me veía preocupada.

-Puedes ir con Dahyun, no me veas como impediment...- Sin dejar que terminara puse mi dedo índice en su boca y negué.

-Si Dahyun, Yugyeom tiene a Chopp, el me dijo que lo que puede cuidar... Si, hasta luego- Y finalmente colgué.

-Tzuyu ah estás muy equivocada si crees que te dejaré así como estás-

-Puedo cuidarme sola, no quiero ser una carga para ti-

-No lo eres-

-Ni siquiera puedes ir al colegio por mi culpa-

-Ya hablé de eso con el director y me dio permiso para cuidarte- Sentada en la cama recargue mi mano al costado de Tzuyu para estar más cerca de esta.

-¿Y si te contagio?- Desde ayer, el día del concurso, he desidido desconectar me de pensamientos sin fin "¿Me gusta?" "¿No me gusta?" no se la respuesta a ello y no estoy segura de querer saber la respuesta. Pero el estar con Tzuyu ah me causa mucha felicidad, más felicidad de la que puedo sentir con cualquier otra persona, y eso, es de lo que estoy segura.

-Me gustaría ser contagiadapor una linda chica- Al percatarme de la distancia que Inconcientemente había reducido entre las dos aproveche para abrazarla.

-¿Eh? P-Pero yo no quiero contagiarte, no quiero que enfermes Sana- Trataba de separarse, es muy gracioso sentir su débil fuerza tratar de alejarme.

-¡Tzuyu ah! Deberías estar muy apenada- Dije en un tono fuerte sorprendiendo a la alta.

-Si no hubieras caído en esa prueba no te hubieras mojado y no estarías enferma, agradece que no me pasó lo mismo- A pesar de ser un regaño era más suave de lo que pensaba. Tzuyu ah con los ojos abiertos asintió apenada.

-¿Harás todo lo que pida?-

-¡Si!- Contestó lo más rápido que pudo

-Bien- En este momento puedo pedirle que me contagie... Así es, ese beso no solo me causo insomnio toda la noche pensando qué hubiera pasado si mi mejilla no hubiera sido lo único que hubiera querido besar. Ahora mi mente retorcida estaba hambrienta, sé que es mi prima ¡Pero no me tuvo que dejar así!

Suspire tratando de seguir evadiendo pensamientos incestuosos -Te haré sopa, eso te vendrá bien ¿Ok?- Dije poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja y Tzuyu asintió asintió acomodándose en la cama.

Pasé un buen rato cocinando para Tzuyu, la verdad es que me estaba demorando bastante ya que quiero que la comida quede perfecta. Cuando estas enfermo muy difícilmente le encuentras sabor a la comida, se que posiblemente Tzuyu no sea la excepción pero aun así quiero dar mi mayor esfuerzo para que al menos le encuentre un poco el gusto.

Escuché como tocaban la puerta, como mi celular empezaba a sonar y además de eso la comida empezaba a hervir, Aaahhhg~ ahora entiendo la frustración de las madres. Mi mente iba a explotar, antes que lo haga tome el móvil, apagué el fuego y corrí a la entrada.

Confused ~ [SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora