Capítulo 4

420 30 16
                                    

N/A: Agradezco mucho todas las reviews que dejáis, no estaba muy inspirada sobre cómo continuar esta historia pero gracias a las reviews me voy animando un poco más :)

Espero que no, pero quizás hay alguna que otra falta en este capítulo ya que lo acabo de escribir y no me ha dado tiempo a repasarlo mucho.
.
.
.
.
Después de aquel momento en la azotea, el guardia de seguridad amigo de Rick había aparecido y les había ayudado a salir de allí tras lanzarle a Rick alguna mirada cómplice, seguramente por el pelo alborotado de ella y la camisa mal abotonada de él. Al salir de allí ninguno de los dos dijo nada sobre lo que había pasado, simplemente se montaron en el Ferrari y Rick dejó a la abogada frente a su casa. Incluso la despedida había sido algo extraña, él le había dado un beso en la mejilla, acompañado de un 'hasta pronto, Kate', justo antes de que ella se bajase del coche.

Ahora, dos días después y sin haber vuelto a ver a Rick, Kate caminaba con Lanie por el parque, mientras, unos pocos metros por delante, su hermana Brigitte, iba patinando. Era el aniversario de sus padres, así que la pequeña se quedaría con Kate hasta el domingo para que ellos pudiesen salir y divertirse un rato.

-¿Qué significa un 'hasta pronto', vais a volver a veros? – preguntó Lanie, después de escuchar todo lo que había ocurrido en aquella azotea.

-No lo sé, no hablamos de nada más – La forense frunció el ceño, mirando a su amiga mientras ella continuaba - Ni siquiera tengo su número, ni él tiene el mío.

-Te voy a dar una colleja por no haber intercambiado los números, es lo primero cuando un tío te gusta.

Kate se mantuvo en silencio, ¿realmente quería volver a verlo? Sabía que Rick no iba a llamarla porque no tenía su número, sin embargo ella se había pasado estos dos días anteriores comprobando su móvil cada cinco minutos, esperando algo de él. Esto empezaba a ser preocupante.

-Y… ¿te gustó más que con Dylan? – preguntó Lanie, esta vez sus ojos iluminados por la curiosidad.

Kate sacudió la cabeza, riendo ante la curiosidad de su amiga.

-Sí, no. No lo sé, simplemente… fue diferente.

-Define diferente.

-Con Dylan es siempre lo mismo, quedamos, tenemos sexo y ya está, después me marcho, eso jamás irá más allá de lo que tenemos ahora.

-¿Y con Rick?

-Con Rick fue… inesperado, diferente, emocionante….

-¿Y qué es lo que te preocupa entonces? – preguntó Lanie, confusa y divertida al mismo tiempo.

-Qué no sé si es lo que quiero Lanie, es decir… me ha ido bien hasta ahora, ¿no? Y ni siquiera sé si lo de Rick va a ir a más o si nos volveremos a ver…

-No sabes si estás preparada para comenzar una relación seria con alguien – concluyó su amiga.

-Exacto, – dijo ella, agradeciendo que Lanie la conociese demasiado bien como para no tener que verbalizarlo ella - ni sé si Rick sería el adecuado. En realidad no sé nada de él.

-Lo que ocurre es que no te atreves a hacerlo por miedo a que salga mal, Kate, pero ¿cómo lo sabrás si no te arriesgas?

-Entonces… ¿crees que si vuelvo a verlo debería comenzar algo con él? – preguntó, sabiendo que lo que su amiga le decía era verdad.

-Creo que al menos deberías intentarlo.

La abogada asintió, mordiéndose el labio.

-No sé qué fue lo que te dio ese chico, pero amiga, sea lo que sea, hacía tiempo que no te veía tan entusiasmada y asustada por algo al mismo tiempo.

Las Leyes del Universo de BeckettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora