N/E: Estoy casi seguro de que ahora si que te"simpatizo" Sweet_SVU, pero aún que no fuese así, deberías releer los comentarios del capítulo 3 😈😈😈😈😈😈 y así tal vez te simpatice por lo que queda de historia 😇😇😇. 😘💙😎
N/A: Este capítulo no es muy trascendental, pero bueno... xD espero que os guste.
Gracias por las reviews, los follows y los favs en esta historia :)!
.
.
.
.
Antes de que él comenzase a desabrocharle el sujetador, ella lo apartó, poniendo su mano en el pecho de Dylan. Éste dejó de besar su cuello y la miró, sin saber por qué ella lo paraba. Nunca antes lo había parado.-No puedo hacer esto más, estoy saliendo con alguien – dijo ella.
Un rato después, ambos estaban sentados en el sofá de la abogada, tomándose unas cervezas, después de que ella le contase lo suyo con Rick.
-Oye, aunque tú y yo ahora no vayamos a seguir haciendo esto… – dijo él, haciendo un gesto con las manos - ¿Seguimos siendo amigos, verdad?
-Claro, sí – aseguró ella. El hecho de no fuesen a seguir acostándose no tenía por qué romper su amistad, que remontaba a unos años antes de que eso comenzase.
-Bien – dijo él, antes de darle un trago a la botella – porque no quiero perderte como amiga.
-Eso no va a ocurrir.
-Joder, aunque tengo que admitir que voy a echarte de menos en la cama – dijo él, ahora riendo.
-¿En serio? – Rio ella – Encontrarás a otras mejores.
-No creo que tan buenas como tú.
-Tienes razón – bromeó ella, antes de ganarse un pequeño golpe en el hombro por parte de él.
Minutos después Dylan le ayudó a recoger las botellas de cerveza que se habían bebido y Kate le acompañó a la puerta.
-Si las cosas no funcionan con el escritor, siempre podemos volver a retomar nuestras sesiones de sexo desenfrenado – dijo Dylan, guiñándole un ojo antes de marcharse.
Su teléfono móvil no paraba de sonar, así que terminó de aclararse y salió de la bañera. Se enroscó una toalla alrededor de su cuerpo y se sentó en el borde de la cama, cogiendo su teléfono móvil de encima de la mesilla.
-Dime mamá – dijo, tras ver en la pantalla que era Johanna.
-Cariño, ¿cómo no me habías dicho que ese amigo tuyo es Richard Castle? – dijo su madre, casi gritando, al otro lado del teléfono.
-Mamá, ¿cómo sabes que…?
Antes de que pudiese continuar con la pregunta, su madre le cortó.
-Tu hermana lo ha reconocido en la contraportada de uno de sus libros y me ha dicho que era Rick, con el que estuvisteis anoche.
-¿Tienes sus libros? – preguntó Kate, extrañada.
-¡No solo tengo todos sus libros, sino que varios de ellos los tengo firmados!
Kate se llevó una mano a la frente, su madre comenzaba a parecer una de esas fans histéricas, con su novio. Ahora comprendió por qué le sonaba tanto el nombre de Richard Castle cuando la otra noche él le contó cuál era su verdadero nombre. Incluso recordó que en más de una ocasión su madre le había dicho que fuese con ella a una de sus firmas pero ella no había querido ya que no se había leído ninguno de sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes del Universo de Beckett
FanfictionKate Beckett, estricta y respetuosa con las normas, vive su vida de abogada de éxito hasta que un famoso escritor se cruce en su camino y ponga su vida patas arriba.