Capítulo 15

358 25 4
                                    

N/E: Por fin de vuelta a la civilización 😅😅. 😘💙😎

N/A: Creo que es el capítulo más largo de los que llevo, espero que no se haga muy pesado y lo disfrutéis.

Gracias por las reviews! En cuanto a quienes me preguntáis si va a pasar algo, en plan un poco dramático, todavía no lo sé. No tengo pensado todavía qué va a pasar en el siguiente ni siquiera, pero sí puedo decir que no voy a alargar mucho más la historia (aunque tampoco puedo decir cuánto más).
.
.
.
.
-¡Ah!

-¡Oh, Castle!

-¿Quieres que afloje el ritmo?

-¿Bromeas? – Preguntó ella, riendo – Llevamos aquí… toda la tarde y… eres tú el… que estás… deseando parar. Admítelo, ya no puedes más.

-¡Ja! – rió él. No estaba dispuesto a admitir su derrota.

Kate sonrío con malicia, sabía que el escritor estaba tratando de hacerse el fuerte. En cuanto la pelota se dirigió hacia ella, con fuerza, giró su muñeca noventa grados y, con un fuerte golpe de raqueta, la lanzó de nuevo al lado contrario. Rick estaba deseando aflojar el ritmo, así que lo que hizo ella fue aumentarlo. En cuanto él vio la pelota dirigirse con tanta fuerza a él, corrió hacia ella y la golpeó, de nuevo dirigiéndola hacia Kate. Hacía rato que se habían saltado las reglas del juego, aunque a ella no le había hecho ninguna gracia al principio, finalmente aceptó la propuesta de Rick de jugar hasta que uno de los dos se rindiese. No iba a ser ella. Ni siquiera entendía por qué el escritor tenía una pista de tenis en su casa de los Hamptons si no le gustaba jugar.

-Soy rico – había contestado, encogiéndose de hombros, cuando le preguntó, mientras ella se limitaba a rodar los ojos.

La pelota volvió hacia ella y, acompañándolo de un grito, la volvió a lanzar al lado contrario. Sin embargo esta vez Rick no se la devolvió, en cuanto vio la pelota dirigirse a él con tanta fuerza se hizo a un lado, casi encogiéndose e intentando esquivarla.

-Está bien – dijo, soltando la raqueta y alzando las manos – ¡Me rindo!

Kate curvó sus labios en una gran sonrisa de satisfacción y alzó los brazos con júbilo, saltando. El escritor, por su parte, se tiró con derrota al suelo. Kate se carcajeó, acercándose a él y sentándose a su lado.

-Dime la verdad – dijo él, mirándola desde abajo - ¿Cuántas veces habías jugado al tenis?

-Te lo he dicho – rió ella – Estuve yendo a clases de tenis un verano cuando tenía quince.

Él cerró los ojos y se llevó una mano a la frente. No es que él tuviese mucha experiencia jugando al tenis, pero eso no le restaba importancia a su fracaso.

-¿Qué te parece si… - dijo ella, inclinándose sobre él y besando sus labios – nos vamos a la piscina y nos damos un baño?

Él la miró, pareciendo más derrotado todavía.

-Sería perfecto… Si no tuviese que preparar la barbacoa.

-Mm – dijo ella, apretando los labios.

-Será mejor que me dé una ducha rápida.

-Yo iré a la piscina – dijo ella.

Se levantó y cogió la botella de agua que descansaba a la sombra, desenroscó el tapón y, casi de un trago se bebió más de la mitad. Castle se levantó y alargó la mano, cuando ella terminó de beber le pasó la botella con una sonrisa. Rick la miró, estaba casi vacía, Kate se lo estaba haciendo pasar mal hoy, pero él tomaría su revancha, pensó. La siguió al interior de la casa y se metió en la ducha.

Las Leyes del Universo de BeckettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora