N/AMuchas gracias por las reviews que me dejáis, me animan mucho a continuar :)
Nuevo capítulo, espero que os guste!
.
.
.
.
Kate abrió los ojos, descubriendo que estaba en el salón de su casa. Ante ella, sobre la mesa, la caja de pizza de la noche anterior, con las dos porciones que habían sobrado, al lado los vasos y las latas de las bebidas. ¿Cómo había podido dejar todo aquello en ese desorden? De pronto unos dedos rozaron su cintura, casi haciéndole cosquillas, haciéndole recordar lo que había pasado la noche anterior. Se sonrojó por un momento y sonrió, aprovechando que nadie sería testigo de aquello. Sin embargo la sonrisa en su rostro duró el mismo tiempo que sus ojos tardaron en divisar el DVD de la película Rio, entre todo aquel desorden. Brigitte, dormía en su habitación.Se giró rápidamente, agarrándose al cuerpo desnudo de él para no caerse del sofá y le golpeó el pecho con un dedo. Él emitió un gruñido, pero siguió durmiendo.
-Rick – lo llamó, volviendo a golpear su pecho. Lo único que consiguió fue otro gruñido y que la agarrase por la espalda, atrayéndola más hacia él, inconscientemente.
Se mordió el labio y le susurró en su oído.
-Rick, despierta – Por suerte esta vez consiguió que el escritor se diese por aludido y abriera los ojos. El problema, que no fue solamente él quien se despertó.
Kate le interrogó con la mirada a lo que él simplemente se encogió de hombros con una inocente sonrisa. Terminó de acercar su boca a la de la abogada, al mismo tiempo que cambiaba de posición, quedando estratégicamente encima de ella.
-No, no, no, por favor – dijo, frenándolo antes de que volviera a besarla. Realmente le apetecía continuar con aquello, pero sabía que no debía.
-¿Pasa algo? – preguntó él, confundido, volviendo a recostarse de lado.
-Mi hermana.
-¿Qué pasa con ella, está despierta? – Kate negó - ¿Entonces?
-No quiero que te vea aquí cuando se despierte.
-¿Por qué? Ya me vio anoche y creo que le caí bien.
-Sí, pero cuando vuelva hoy a casa de mis padres les contará todo lo que hemos hecho juntas y le contará que tú has estado aquí. No quiero que les cuente que también hemos desayunado juntos y ellos sepan que has pasado aquí la noche.
-No sabía que todavía les das explicaciones a tus padres – dijo él, divertido, acariciando el hombro de ella.
-No lo hago – dijo después de rodar sus ojos – Pero me interrogarán si se enteran y no me apetece tener que contarles nada todavía.
-Mmm, me gusta eso de todavía – dijo, ahora besando su cuello.
Kate no pudo evitar sonreír, al mismo tiempo que sentía un cosquilleo en el estómago. Hacía tiempo que no comenzaba una relación más o menos formal con alguien y hacerlo ahora le atraía y aterrorizaba a partes iguales.
Rick fue bajando del cuello de Kate dejando un reguero de besos así que ésta se levantó rápidamente antes de que aquello fuese a más y ella fuese incapaz de pararlo.
-Venga, levántate, Brigitte no tardará en despertarse – dijo, cogiendo su ropa del suelo y dirigiéndose hacia el baño.
-Sigues siendo una aguafiestas – gruñó él, antes de que ella desapareciese por la puerta del baño, regalándole una sonrisa por encima de su hombro.
Cuando ella salió del baño, ya vestida, se lo encontró sentado en el sofá, vistiendo solamente sus bóxers y comienzo un trozo de pizza.
-¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes del Universo de Beckett
FanficKate Beckett, estricta y respetuosa con las normas, vive su vida de abogada de éxito hasta que un famoso escritor se cruce en su camino y ponga su vida patas arriba.