N/E: Al parecer vuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU no a querido tentar a la suerte y para evitar posibles pérdidas (a pesar de garantizar que no pasaría) a solicitado su capítulo extra, disfrutarlo. 😘💙😎
N/A: La escena del restaurante de este capítulo la he escrito inspirada en un momento del libro 'Las Reglas del Juego', cambiando cosas, pero básicamente me inspiró a escribir la escena así que creo que debía aclararlo.
Espero que os guste el capítulo, gracias por las reviews!
.
.
.
.
Le sujetó la cabeza por la nuca y se acercó a ella, introduciendo su lengua en la boca de Kate. Ella gimió al sentir cómo devoraba sus labios. Él movió la lengua en el interior de su boca, saciándose con su sabor. Kate llevó sus manos hasta el pecho de él y ambos separaron sus labios para poder respirar.-Vamos – susurró él, entrelazando su mano con la de Kate y dirigiéndose al dormitorio.
Rick acababa de llegar. Había decidido llevarla a cenar sin previo aviso, simplemente porque le apetecía, pero en cuanto llegó a su apartamento y la vio con esos shorts, esa camiseta ancha de estar por casa y ese recogido en el pelo, que dejaba algunos mechones libres caer sobre sus hombros, le pareció que estaba tan terriblemente guapa que no pudo resistirse a besarla, a querer hacerla suya en esos momentos. La cena la podrían aplazar para más tarde, tenían tiempo.
Cuando llegaron al dormitorio ella comenzó a quitar rápidamente la camiseta de Rick, estaba deseando verlo desnudo, poder desplazar sus manos por su torso. Cuando se la quitó la dejó caer al suelo y se deshizo del recogido de su pelo, dejándolo libre. El escritor, al ver aquel movimiento no pudo resistirlo más, la agarró por las caderas y ambos cayeron sobre la cama, tratando desenfrenadamente de seguir desnudándose el uno al otro.
Kate se quitó la camiseta, con la ayuda de él y le arañó la espalda, mientras él le besaba los pechos por encima del sujetador. A él normalmente le gustaba ir despacio, demostrar lo que sentía con cada caricia, pero con Kate estaba desesperado, la necesitaba en esos momentos y no iba a demorarse en pequeños detalles. Quería hacerle gemir y estremecerse de placer. Se deshizo rápidamente de los shorts de ella, que le ayudó alzando un poco sus caderas y seguidamente ella comenzó a deshacerse de los pantalones y los bóxer de él. Después Rick se detuvo en sus caderas y comenzó a bajar su ropa interior por sus muslos, mientras ella le besaba el hombro.
La mano de Rick subió por el muslo de Kate e introdujo un dedo en su interior.
-Rick…- gimió ella, tras estremecerse y alzar sus caderas, buscando más – Por favor…
-Dime que quieres Kate – dijo él con la voz ronca.
-A ti… te… quiero a… ti – dijo ella, entrecortadamente debido al placer.
Él sonrió y dirigió su miembro hasta la entrada de ella y después le sujetó ambas manos por encima de la cabeza. Comenzó a moverse dentro de ella, al principio despacio, sintiendo cada reacción dentro de ella. Kate simplemente se dejó llevar por el placer. Rick le lamió el cuello haciendo que ella gimiese inevitablemente, después llevó su boca junto a la de Kate, rozando sus labios con los de ella, acariciándose con la nariz. Ambos abrieron los ojos y sonrieron, antes de que él introdujese de nuevo la lengua en su boca, saciándose con su sabor.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes del Universo de Beckett
Hayran KurguKate Beckett, estricta y respetuosa con las normas, vive su vida de abogada de éxito hasta que un famoso escritor se cruce en su camino y ponga su vida patas arriba.