Adrien y Nino salían de una tienda.
-Gracias por acompañarme bro, le iba a pedir ayuda a Alya pero últimamente está con mucho trabajo.
-No hay problema, además no nos viene mal salir de vez en cuando de la universidad ¿no?
Adrien y Nino estudiaban en la misma universidad de medicinas.
Nino seguía amando la música y compuso un par de canciones que estaban en el top de popularidad pero quiso estudiar medicina con su amigo por que le gustaba la idea de aprender de éso y era su plan B por si había tiempos difíciles.
Mientras ellos iban hablando el rubio choco con una chica que salía de una tienda con un par de bolsas mientras hablaba por celular.
Por suerte ninguno se lastimó.
-Lo siento.
Los dos se disculparon al mismo tiempo, sonrieron y ella siguió su caminó pero él no podía dejar de mirarla, nunca antes vio a una chica tan linda.
Adrien quedó en shock viendo como ésa chica con vestido blanco con dibujos de margaritas, seguía su camino mientras hablaba por celular y se tocó su agitado pecho.
"¿Quién es ella? ¿Por qué mi corazón se acelera tanto? Y ¿Por qué me parece tan conocida?"
Nino apoyo una mano sobre el hombro de su amigo.
-Amigo ¿estás bien?
Él asintió y fue a buscar a la chica dejando a su amigo atrás.
La alcanzó, se aclaró la garganta y ella se volteó mientras cortaba la llamada.
-Esto... hola, me llamó Adrien Agreste.
Ella sonrió divertida.
-¿Ya no te acuerdas de mí Adrien? Te refrescare la memoria.
La azabache dejó las bolsas que llevaba, junto sus manos y puso una pose tímida.
-Verás, yo ser amiga, amiga yo verás, verás amiga yo, verás Adrien amiga escuela.
Adrien abrió la boca sorprendido al darse cuenta de quien era.
-M-Marinette.
Marinette sonrió mientras le extendía la mano al sorprendido chico.
-Asi es Adrien.
Él salió del shock, ignoró el saludo de su amiga y la abrazo haciendo que ella sea la que se sorprenda está vez.
Marinette había vuelto.
Hace dos años cuando Ladybug y Chat noir derrotaron a todos los villanos, ella se fue a las pocas semanas.
La chica sonrió y le dio un par de palmaditas en la espalda.
-Te extrañé Marinette.
Adrien no podía estar más feliz en ése momento.
-Y yo a ustedes chicos.
¿Chicos?
Adrien rompió el abrazo, se volteó y vio con enojó a Nino el cual sonrió nervioso.
-También es un gusto verte Marinette, ya me voy, no quiero perder mi vida.
El moreno se fue prácticamente corriendo, el rubio se volteó y volvió a mirar a su vieja compañera de clases que volvía a levantar las bolsas.
-Bueno, nos vemos.
Ella se dio media vuelta para irse.
Adrien apretó sus puños, no podía dejarla ir otra vez.
-¡Espera!
Ella se volvió a voltear y sus miradas se encontraron.
-Te... te ayudaré a llevar tus bolsas.
Marinette le sonrió agradecida y le extendió una bolsa.
-Seguro, gracias.
Adrien la tomó, sus dedos se rozaron y un calor recorrió su cuerpo mientras las personas notaban el cálido ambiente que había alrededor de los jóvenes.
Y así su historia volvió a empezar con los papeles un poco cambiados.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Como falta poco para que terminé "necesitados de afecto" ya empiezo la publicación de una nueva historia.
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?