Adrien estaba comiendo una pizza el sólo en el parque a las 9 de la noche.
-No hay nada mejor que comer una sabrosa pizza lejos de mi casa donde nadie se da cuenta de que no sigo mi dieta de modelo al 100X100.
Sacó un pedazo de pizza, dio un gran suspiro y le dio el primer bocado alegré.
Valía la pena los retos que recibiría si se daban cuenta de que no seguía su dieta.
Algo frío le tocó la mejilla y se sobresalto un poco.
-¿No se supone que no debés comer estás cosas?
Era Marinette la cual tenía dos latas de refrescos.
El chico sólo sonrió mientras ella se sentaba a su lado.
-No me matará romper la dieta de vez en cuando.
La chica asintió, acercó su mano para tomar una rebanada de pizza pero Adrien la apartó y le dio un gruñido.
-¡Vamos! Aún tienes mucho y te traje un refresco.
-No lo quiero, bebere agua de un grifo o de un charco pero el precioso es mío.
La azabache rodó los ojos así que lo dejó en paz con su "precioso" y se puso a tomar un refresco mientras el otro lo dejaba a lado de su glotón amigo para que lo beba.
-Alya y Nino se van a casar, el tiempo si que pasó ¿no crees?
Él la miró sorprendido por el ataque de nostalgia pero asintió.
-Si, parece que sólo ayer nosotros peleabamos contra mi padre.
Marinette apoyo su cabeza sobre el hombro de su amigo y el casi se ahoga por tal acción.
-¿Sabes? En aquel tiempo mis sentimientos entraban mucho en dudas con lo que sentía por Adrien o con lo que sentía por Chat noir pero cuando descubrí tu identidad, luego de procesarlo todo, nunca me sentí más feliz en toda mí vida.
Adrien sólo la miraba en shock, Marinette dio un saltito y se puso de pie.
-Bueno, me tengo que ir, hasta luego.
Y la chica se fue mientras Adrien la veía confundido.
¿Qué le habrá querido decir con éso?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Prácticamente Marinette le dijo a Adrien que se alegro de amar a la misma persona y con un pequeño gesto demostró que le sigue gustado pero él no la entendió... ¿por qué siempre tengo que hacer así a Adrien?
Esperó que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
Fiksi PenggemarMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?