Eran alrededor de las dos de la madrugada y el celular de Marinette comenzó a sonar.
La azabache se tapó la cabeza con su almohada.
-Marinette, atiende ya, tengo sueño, quiero dormir.
Cierto, su compañera de dormitorio la cual no era capaz de dormir con un celular sonando, había regresado.
Agarró du celular y atendió de mal humor.
-Dig...
-¡Me voy a casar!
Alejó su celular aturdida y luego lo acercó ya despierta.
-¿Alya? ¿Dijiste que te ibas a casar?
-¡Siiiii! ¡Nino me propuso matrimonio, fue tan romántico!
La azabache además de casi perder el tímpano por los gritos no salía del shock por la noticia.
-¿Cómo fue que pasó?
-¡Ver...
-¡No! Sólo dímelo con palabras y no con gritos.
-Okay. Bueno, hoy cuando regresé de trabajar toda la casa estaba muy calmada pero como era tarde no le di mucha importancia. Subí hacía mi habitación y cuando llegue, ahí estaba Nino arrodillado mientras me extendía un hermoso anillo, miré a todos lados y me di cuenta de que había pétalos de rosas por toda la casa y velas aromáticas, lo volví a mirar y me hizo la gran pregunta "¿Te casarias conmigo?", luego de éso bajé a la cosina y te llamé a ti para darte la noticia.
La chica párpado confundida.
-Un momento ¿dejaste a Nino plantado sin darle una respuesta?
Alya no contestó por lo que parecía estar procesando lo que hizo.
-¡Rayos! Mañana hablamos, debo ir a darle el sí.
Cortó la llamada y Marinette sonrió mientras se volvía a acomodar para dormir, no podía creer que su mejor amiga se iba a casar.
Cerró sus ojos lentamente y... su celular volvió a sonar.
Lo atendió creyendo que era Alya.
-Al...
-¡Marinette, Alya y Nino se van a casar! Vamos a ganarles, ya tengo los papeles listos para casar...
Apago su celular y cerró sus ojos agotada.
¿Cómo controlaria a Adrien ahora?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Chloe embarazada, Alya y Nino se están por casar y Marinette le cortó la llamada a Adrien mientras esté le pedía matrimonio, totalmente improbable de que éso pasé normalmente en mis historias.
Esperó que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?