24

3.7K 347 39
                                    

Marinette había ido al baño y ahora Adrien recorría la pequeña habitación curioseando lo que había.

Se encontró con una foto de ellos como Ladybug y Chat noir, una como civiles con todos sus amigos, ella con sus padres y ella con personas que no conocía así que deduzco que eran amigos que hizo en Italia.

Algo que estaba encima del ventilador a techo le llamo la atención, se acercó a bajarlo y se encontró nada más ni nada menos con un sujetador con el dibujo de Chat noir.

El chico se sonrojo al extremo.

No podía creer que Marinette tenía un sujetador así y lo dejase en un lugar que posiblemente no alcanzaría luego.

Miró a todos los lados para asegurarse de que su amiga aún no volvía y extendió el brasier a los lados para verlo completamente.

-No creí que Marinette tuviese éste increíble gustó con la moda.

Sonrió como todo un pervertido.

Ella no se daría cuanta si perdía un sujetador ¿verdad?

Un inmenso escalofrío le recorrió la espalda al sentir una mirada asesina.

-Agreste ¿qué haces con el sujetador de mí compañera de dormitorio?

El chico lo soltó asustado y se volteó a ver a Marinette muerto del miedo.

-N-no sabía que era de ella, creí que era tuyo.

La azabache no dijo nada, se acercó a la puerta y la abrió.

-Vete, ahora.

Adrien se fue sonrojado de tanta vergüenza.

No podía creer que hizo éso.

Una vez que su amigo se fue Marinette levantó el brasier, lo dejó sobre una silla y se acostó en su cama.

-Que bueno que el muy tonto no se dio cuenta de que mi nombre estaba escrito en el sujetador, no quiero que se le suba a la cabeza el hecho de que usó brasier con imágenes de Chat noir.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Adrien casi se nos vuelve pervertido.

Esperó que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Ganandome tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora