Las clases de la universidad terminaron y todas las chicas miraban enbobadas, mientras se iban al joven rubio que estaba recostado contra una pared, con sus manos en los bolsillos y con sus ojos cerrados.
-Hola.
Adrien abrió sus ojos y se encontró con dos chicas un poco más joven que él.
-¿T-tú tienes novia?
El rubio miró a otro lado y sonrió al ver a quien fue a buscar.
-Marinette.
Fue corriendo al encuentro de su amiga la cual llevaba puesto auriculares y no lo oía mientras las dos chicas se miraronentre si con tristeza.
Siguió a su distraída amiga de atrás y le toco el hombro.
La azabache se volteó y lo miró con sorpresa.
-¡Adrien!
El rubio se tapó los oídos y ella se sacó los auriculares avergonzada.
-Lo siento, ¿Qué haces aquí? ¿Y cómo sabías que ahora estudió aqui? ¿Acoso?
Adrien se tocó la barbilla pensativo e ignoró lo de acoso.
-Veamos, no veo a mi amiga hace 2 años, tengo un tiempo libre y sé que ella también ¿qué crees que hago?
Ella rodó los ojos por la respuesta.
-Ya, lo siento pero me quedé en ver con Alya, no puedo jugar contigo ahora.
Adrien la tomó de la mano y dio un saltito alegré.
-Lo sé, ella me dijo que estudias aqui y yo te vine a buscar así que si puedes jugar conmigo. ¡Marchando soldado!
Marinette sonrió divertida y decidió seguirle el juego.
-Si mi capitán.
Adrien le soltó la mano y se puso a correr.
-A que llegó antes que tú.
Marinette lo siguió de atrás.
-¡Éso es trampa!
Los dos se fueron corriendo al lugar de encuentro como dos niños pequeños mientras las chicas de la universidad veían a Marinette con celos.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Capítulo número III, al menos los números romanos me acuerdo en su mayoría.
Y ya terminé está historia, ayer estaba enfermo y como me obligaron a guardar reposo aproveche en terminar la primer historia que viera y fue está: 32 capítulos.
Esperó que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?