15

4.2K 379 21
                                    

Marinette y Adrien caminaban hacía donde vivía Marinette y el chico miraba al lado opuesto de ella.

-Ya Adrien, es raro que una chica y un chico vivan en la misma casa.

El rubio la miró con seriedad y le sacó la lengua para luego volver a mirar al lado opuesto de ella.

-¿P-por qué estás tan enojado? Sé un poco más coherente.

Los dos iban pasando cerca de una floreria y Adrien tomó una flor de margarita para luego dársela a su amiga la cual la miró confundida.

-¿Recuerdas cuando nos volvimos a ver? Tu llevabas un vestido con margaritas dibujadas.

La chica lo miró aún más confundida.

-Enserio no tengo ni la menor idea a que quieres llegar.

El chico apretó sus puños, suspiro profundo y la abrazo.

-Quiero que vivamos juntos por que así podré estar más tiempo contigo ... me gustas Marinette.

Marinette sonrió y correspondió al abrazo.

-Tú también me gustas tonto, pero lo del vestido sigue sin tener sentido.

Adrien se separó un poco de ella pero sin romper el abrazo.

Sus miradas se encontraron, sus narices se rozaban ligeramente y sus respiraciones chocaban.

-No es ése me gusta que crees como te dije hace dos años atrás, ése me gusta era de me gustas como amiga pero éste me gusta es de .... gustas de amar. Y ya olvida el vestido, sólo fue una rara forma de iniciar la conversación.

Ella se sonrojo y se puso a pensar en todo lo que hizo con Adrien últimamente. Los abrazos, el besó indirecto, ir al cine juntos, tomarse de la mano, ahora si que se sentía avergonzada por no haberse dado cuenta.

Adrien le acarició la mejilla, ella salió de sus pensamientos y retrocedió sonrojada como nunca antes.

-Y-yo... tengo que ir a darle de comer a mi hámster ¡Adiós!

Se fue corriendo y él sonrió alegré mientras se recostaba sobre un árbol.

-Esto fue más difícil de lo que creí.

Miró hacía el cielo con una enorme sonrisa.

Por fin le dijo a Marinette lo que sentía.

-¿Me va a pagar por la flor?

Cierto, debía pagar la flor que le dio a Marinette.

Le dio el dinero al hombre y fue corriendo tras su amiga.

Continuará...

Ganandome tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora