Ya había pasado dos meses desde que Marinette volvió y ahora estaba en el gran día de su mejor amiga, el día de su boda.
Alya estaba con un hermoso vestido blanco y a su lado estaba Nino con un lujoso traje negro mientras se cazaban.
A su costados como dama de honor y padrino estaban Nathaniel y Marinette.
En la multitud estaban todos sus amigos y familiares y entre ellos una muy fastidiada Chloe le daba pañuelos a su amigo de la infancia el cual lloraba emocionado y gracias a él se tuvieron que sentar atrás de todos para que ella lo controle y no lloré tan fuerte.
-No se por que yo tengo que estar con el llorón.
Habló con molestia y él la miró mientras se sonaba la nariz.
-¡Eres una insensible! Nuestros amigos se casan, me derrite el corazón, pañuelo por favor.
La rubia le extendió otro pañuelo mientras lo miraba con odio y de pronto las personas se pusieron a aplaudir.
¡¿Ya se besaron y ella no se dio cuenta por culpa de Adrien?!
-Los odio a todos.
..
El gran momento de lanzar el ramo llegó y todas las chicas y Adrien estaban listas y listo para intentar atraparlo.-Hay va.
Alya lanzó el ramo, Adrien empujó a un par de mujeres, las mujeres se enojaron con él, las mujeres lo taclearon y a un par de metros la única chica que no le dio importancia al ramo lo atrapó, Marinette lo atrapó.
-Sii.
Adrien festejo dolido mientras un par de mujeres saltaban en cima de él y Marinette se sonrojo al extremo al ver que tenía el ramo.
Chloe se acercó a ella con una sonrisa burlona y le susurró.
-Al fin podré ver una boda sin tener que controlar al llorón ya que él será el que se casé.
La azabache miró a otro lado avergonzada mientras ocultaba una pequeña sonrisa.
-Cállate.
Posiblemente ésa sería la única boda en la que la novia tenga que besar al novio mientras esté llora emocionado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?