Luego de un largo mes de larga insistencia Adrien convenció a Marinette para que vivan juntos y ahora la chica recorría su nuevo hogar.
En una mesita había un libro que le llamo la atención y lo agarró.
-¿Adrien note? ¿En serio tiene un libro así?
Abrió el libro para leer lo que decía.
-Nathaniel en el tiempo que le gustó mí Marinette, Nino en el tiempo que le gustó mí Marinette y cuando supo que yo le gustaba no me lo dijo, Luka por confundir a mí Marinette, Plagg por no decirme que mí Ladybug era mí Marinette, Kim, Iván y Max por haberse atrevido a hablarle a mí Marinette, el tipo del super mercado por decirle "tenga su vuelto" a mí Marinette, el tipo de... ¿qué le pasa a éste tipo?
Dejó el "Adrien note" en la mesa y suspiro profundo.
Algo le decía que su vida sería muy agitada de ahora en más.
..
En la noche.Los dos estaban mirando una película de romance en su casa, sentados en el sofá mientras se abrazaban.
-¿Marinette?
-¿Sí?
La chica contestó sin apartar la mirada de la televisión.
-Estar así contigo me da ganas de besarte.
La azabache proceso lo que dijo su novio por unos segundos y se apartó un poco, sonrojada.
-¿U-un besó?
Adrien negó mientras se acercaba peligrosamente a los labios de ella la cual se sonrojaba cada vez más.
-Millones de besos y me quedó cortó.
Le acarició la mejilla, ella cerró los ojos preparada para el besó y... el celular de Adrien sonó, era una llamada.
-¡Miércoles!
La azabache maldijo la interrupción mientras el chico sonreía por la actitud de su novia y atendía la llamada.
-¿Hola? Nino ¿Aún no te haz divorciado?
Marinette lo miró enojada.
¿Cómo pregunto éso si los dos estaban felizmente casados?
-Un mes casado con Alya, se nota que ésa chica te ama, no lo arruines.
Está bien, éso si le dio un poco de gracia. Se tapó la boca para no reírse pero su novio se puso serio de repente.
-¿Cómo? ¿Un nuevo villano? ¿Más peligroso que los de antes? ¿Nos darás nuestros miraculous para que todos luchemos juntos otra vez? ¿Qué dejé de repetir lo que dices en forma de preguntas? ¿Me vas a cortar?
Nino cortó la llamada y Adrien miró su celular ofendido.
-Que grosero, me cortó la llamada sin decirme chau.
Dejó su celular en una mesita y se acercó a su sorprendida novia de manera coqueta.
-¿En qué estábamos?
Antes de besarla Marinette lo detuvo.
-Alto hay Agreste ¿cómo es éso de que tendremos a Tikki y a Plagg de regreso?
Adrien párpado un par de veces.
-Apareció un nuevo lunático que se creé un villano y tendremos que volver a hacer de héroes, pero lo que realmente importa aquí es que debemos aprovechar el tiempo para darnos nuestros kiss sin tener que oír las quejas de Plagg.
Finalizó su explicación para besar a su novia la cual correspondió feliz de que volvería a ver a Tikki.
Y así Adrien y Marinette por fín se hicieron oficialmente novios y empezaron su nueva vida viviendo juntos.
¡Fin!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y así termina está historia que casi no tuvo nada que ver con el título 👏👏👏
Gracias a todos por leerla hasta el final y muchas gracias a los que comentaron y votaron.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?