13

4.2K 386 41
                                    

Adrien y Nino estaban en la enfermería de la universidad, acostados a parte en dos camas.

-No puedo creer que me hayas hecho ésa broma ayer, yo ya estaba pensando en como hacerte sufrir lenta y dolorosamente, hasta puse tu nombre en mi Adrien note.

El moreno lo miró con una sonrisa.

-Alya me obligó, por cierto ¿pasó algo entre tú y Marinette ayer?

El rubio le mostró su pulgar.

-Vimos una película y en la parada de autobuses ella me abrazo.

Nino lo miró sorprendió y dio un saltito en la cama.

-Cuenta los detalles hombre.

Adrien abrazo su almohada mientras soltaba una pequeña risita.

-Bueno, mientras esperábamos su autobús ella estornudo por el frío así que le dije que le iría a comprar un suéter pero ella se negó y me abrazo, sus manos eran tan pequeñas y delicadas, ella olía muy bonito y cuando la abrace su cuerpo parecía tan frágil.

Abrazo su almohada más fuertes.

-Aún tengo la sensación de que la estoy abrazando, hasta parece un sueño.

El moreno sonrió alegré mientras se volvía a acostar con sus manos detrás de la cabeza.

-Lo sé, estar con la persona que amas es increíble.

La puerta de la enfermería se abrió y pasó la enfermera la cual se sorprendió de que hayan dos chicos enfermos.

-¿Qué les pasó?

Les preguntó preocupada.

-Mi amiga me abrazo y me siento feliz.

-El gato de la hermana, de la vecina, de un amigo de mi tía murió.

-¡Vayan a sus clases!

Continuará...

Ganandome tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora