Un nuevo día llegó y Adrien estaba en su habitación de brazos cruzados mientras Nino lo miraba con pena.
-No puedo creer que mis padres me hayan castigado, yo soy un hombre y me mando sólo.
Su amigo sonrió con burla.
-Amigo ¿por qué aún vives con tus padres?
-¿Qué no recuerdas lo que pasó cuando quise vivir sólo?
El moreno miró a la nada.
-Si, fue el incendio más grande en toda la historia de París, pero por suerte nadie salió herido ya que Ladybug y Chat noir aún estaban en servicio.
Adrien se tocó la cabeza.
-No me lo recuerdes, Ladybug me dio el coscorron más fuerte de toda mi vida.
Nino sonrió.
-Si, Alya grabo el vídeo y lo subió a internet.
El rubio se acostó en su cama rendido.
-Y yo que quería pasar mi fin de semana con Marinette y mis padres me castigan, no es justo.
El moreno lo miró pensativo.
-Oye viejo ¿te gusta Marinette?
El rubio se sentó ya muy alegré.
-No sólo me gusta, la amo. Hace dos años cometí el error de rechazarla y no hubo un sólo día en que no me hubiese arrepentido.
Nino se sentó a su lado y lo miró con seriedad.
-¿Por qué la rechazaste si tú en aquel tiempo me habías dicho que la amabas?
El chico miró a otro lado y apretó sus puños.
-Tenía miedo de arruinarlo con ella y luego de que se fue... me di cuenta de que perdí la mejor oportunidad de mi vida.
El moreno sonrió con malicia.
-Bueno, ya que hoy al bebito le castigaron sus padres no podrá hacer nada para que Luka no dé algún pasó con Marinette.
Adrien se paró enojado.
-¡¿Qué?!
Se dirigió hacía la ventana y su amigo amplio su sonrisa.
-¿Saltaras por la ventana e ignoraras tu castigo? Pero que rebelde nos salió el nene.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?