Marinette estaba haciéndole una reverencia a los padres de Adrien.
-Lo siento mucho, por favor no sé enojen con Adrien.
Yo le pedí que comiese todo ése helado a cambio de mí número de celular.Los padres del chico se miraron entre si y luego a su hijo que los miraba con ojitos de cachorro.
-Bien, ya no estará castigado pero por favor Marinette, no le hagas hacer algo así otra vez, aunque ya es un adulto somos sus padres y nos preocupamos.
Aclaró la madre de Adrien y la azabache asintió con una sonrisa nerviosa.
No podía creer que Adrien le convenció de mentirle a sus padres.
-Como madre soy la que más se preocupa, no pude dormir en toda la noche al saber que a mi hijo le dolía la panza.
Y ése fue el límite de la peliazul. No podía mentirle a una madre que se preocupase tanto por su hijo.
-¡Lo siento! ¡Yo quise detenerlo pero él me ignoró y ahora me obligó a mentirles!
-¡Traidora!
Le gritó traicionado pero palidecio cuando sus padres lo miraron con mucho enojó por querer mentirles.
-Adrien ¡Castigado hasta el día de tu boda!
La mujer se lo llevo de la oreja a su habitación y Gabriel suspiro profundo para luego mirar a la chica con una pequeña sonrisa.
-Ya la oiste, si quieres que le saquemos el castigo sólo te debés casar con él.
Marinette negó con la cabeza.
-Me declare a él hace dos años pero me rechazo, con su permiso me retiro.
La chica se fue, el hombre se sacó el cinturón y fue rumbo a la habitación de su hijo.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Un pequeño especial con 3 capítulos en el que el castigo de Adrien se extendió aún más.
Esperó que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?