Marinette estaba esperando su autobús hasta que un par de manos le taparon los ojos.
-Adivina quien soy.
La chica sonrió, conocía ésa voz a la perfección pero no podía desaprovechar ésa oportunidad.
-Luka, ya te dije que no hagas esto, lo nuestro debe permanecer en secreto.
-¡¿Qué?!
Adrien soltó a su amiga y se paró frente a ella.
-¡¿Por qué no me lo dijiste?!
La azabache arqueo una ceja confundida al verlo todo sudado.
-¿Por qué estás tan sudado?
-¡Mi universidad y la tuya están a 8 kilómetros de distancia y tuve que correr hasta aquí en 20 minutos pero éso no importa! Dame la dirección de Luka.
Marinette negó con la cabeza.
-Eres único enserio, lo de Luka fue una broma pero dime ¿por qué viniste corriendo hasta aqui?
El rubio suspiro más calmado y le extendió la mano.
-Vine para que vayamos hasta donde vives, siempre dices que es lejos y quise saber que tan lejos es...
-En autobús demoró una hora.
-¡¿Por qué vives tan lejos?!
Marinette se tapó los oídos con fastidio.
-¿Por qué hoy estás tan griton?
El chico se encogió de hombros.
-Está mañana tomé mucho café y tengo mucha energía.
La chica decidió ignorar el problema con el café de su amigo... por ahora.
-Vivo junto con una vieja amiga mía y nos dividimos la renta, por éso vivo tan lejos, aunque está semana ella se fue a ver a sus padres así que estoy sola.
Adrien la miró pensativo y sonrió alegré.
-¡Ya sé! Vamos a vivir juntos, tengo una casa que compré con mis ganancias como modelo pero como mis padres no me dejan vivir sólo luego de lo del incendio sólo pasó de vez en cuando para limpiarla, ¿qué dices? será gratis y yo por fín podré vivir sólo sin preocupar a nadie.
Marinette lo miró con sorpresa.
¿En verdad le pidió que vivan juntos?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ganandome tu corazón
FanfictionMarinette regresa a París y Adrien ya no niega que la ama pero hace dos años cometió un terrible error y ahora hará todo lo posible para volver a ganar su corazón. ¿Cómo reaccionará Marinette cuando Adrien se le declare?