La historia de Taylor y Bruno aun no ha acabado, solo habrá un pequeño intermedio digamos que es nuestro show de medio tiempo... Tengo que dejar de ver el súper bowl, en fin este mini interludio estará protagonizado por Matthew y un chico que llegara a su vida (No lo quería dejar solo, solin, solitario... así que ¡tara! Una historia dentro de otra. No soy el primero en hacerlo, pero si es mi primera vez haciendo esto en una de mis historias), dicho lo anterior continuemos.
Jun: Vaya este chico se la lleva en grande, es la historia que mas seguido actualiza >:v y las demás que???
Kai: Deja de quejarte-le da un golpe en la cabeza-el día que no actualize vas a llorar.
Jun: Primero ¡Auch!, segundo ... >:'v deja de tener la razón.
Kai: ¡Ja!- Cruza los brazos y cierra los ojos- La dejare de tener cuando tu te dejes de equivocar.
Jun: Maldito-Susurra- al menos no tengo que estar pegado todo el día a ti.
Director: ¡Claro que si! Ustedes dos sonnlos conductores de este intermedio a partir de ahora ambos dirán sus comentarios al final de los capítulos.
Jun: P-Pero.
Kai: Bien por mi.
Jun: ¿Me van a subir el salario?
Director: No.
Jun:* Azota la puerta del estudio*
Kai: Descuide volverá, tengo las llaves de su auto y de su departamento, en 3, 2, 1.
Jun: *Tira la puerta del edificio con una patada* Kai maldito hijo de ...
(10 minutos después)
Kai: Bueno esto fue todo por hoy en CAB News.Jun: ¿Cómo que todo? ¡Quiero mis llaves!
Kai: Ah, también tenemos que decir que Personal la segunda historia de CAB llego a los 302 lectores lo cual representa un gran orgullo para él, si no la has leído que esperas.
Jun: Oh... Osea que para eso me mandaron a comprar el pastel.
Kai:-Se tapa la mitad del rostro con la mano-No eres mas tonto por qué no eres mas enano.
Jun: Perdón >:v Rascacielos.
Kai: Cuando menos yo si alcanzo los estantes de hasta arriba no como otros que me piden que le pase el papel de baño de hasta arriba.
Director:-Susurra-Chicos se están saliendo del libreto.
Jun: Bueno eso es todo-Tira las hojas-Bye.
Kai:Son los papeles de tu contrato tonto, como sea hasta luego y feliz 300 Personal.
-Tos forzada- Bueno después de este drama ahora si continuamos.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Teen FictionYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...