32-. Consecuencias (II)

20 2 0
                                    

(Narra Taylor)

"Tu cita con Bruno sera en ese restaurante de sándwiches que parece un viejo tren a las nueve y por favor dile lo que sientes" En resumen fue eso lo que me dijo Minerva.

Tengo nervios de una chica que va a salir por primera vez en una cita... me pregunto... ¿como reaccionara al verme?

Quiero sentir esa alegría que en mis pocas memorias encuentro.  Quiero saber que es que alguien te ame, que es que alguien este pensando en ti y que no pueda pensar en otra cosa mas que en eso.

"El tiempo es el único en comprender que tan importante es el amor en la vida" eso lo ley en la mañana en una sección de reflexión del periódico y pienso que esta en lo correcto. Aunque a veces también el tiempo puede ser quien te juegue en contra... mientras mas avanza una relación puedes conocer un poco mas a la persona que esta junto a ti y tu veras si esa persona es la que buscas para pasar el resto de tu vida o simplemente fue una perdida de tiempo.

Bueno, bueno. Taylor deja de pensar en esas cosas mientras esta parada como una boba frente a la puerta del restaurante... ¿Cuando llegue al restaurante?

Sera mejor pasar y tomar asiento, me pondré los lentes de sol que me dio Minerva para que Bruno no me reconozca en seguida aunque... bueno gracias a minerva ya estoy toda cambiada.

-Señorita... Wao, se ve muy linda. ¿Que le puedo servir?- me dijo el mesero de la barra-.

-Ah Um Gracias... la verdad es que nuca habia venido aquí. ¿Que me recomienda?-Solo estaba jugando con las paginas del menú-. Una amiga llamada Minerva me recomendó el lugar.

-Oh la señorita Minerva. Ella encarga a diario un sándwich de este restaurante- el mesero me señalo una foto de ella con el titulo de clienta del mes- es una estupenda clienta y su favorito es el sándwich de pollo BBQ con papas con queso cheddar.

-Pues creo que pediré uno de esos gracias y una cerveza de raíz.

 -Enseguida. ¡Oye Braxton pon le mas pollo a este sándwich es una amiga de la señorita Minerva!. En un segundo se lo traemos.

-Si, gracias muy amable.

Ya veo porque Minerva nos cito aquí.

❄❄❄

Una hora paso, veía como gente entraba y salia del restaurante, pero Bruno no llegaba así que mejor decidí irme del restaurante con mis sobras.

suspire. No podía superar el haber quedado plantada por Bruno cuando tenia tantas cosas que decirle. Los pocos o muchos recuerdos que tengo de él, pero... Siendo feliz y cada vez que pienso en ellos una sensación de calidez recorre mi cuerpo como si un suave viento de verano recorriera todo mi cuerpo e hiciera que todas mis preocupaciones se fueran con ese mismo viento.

Mi teléfono empezó a sonar y era el numero de Minerva- ¿Ya estas con él?- Minerva sonaba algo ansiosa y a la vez preocupada- ¿Taylor? 

-Yo.... Minerva... Él no llego.

-¡Pero que carajos!, ¿estas segura?

-Estuve esperándolo por mas de una hora. Mejor voy a ir a ver a Matthew para decirle que me rindo.

-¿Quieres que la vida te siga golpeando?

-No me puede hacer mas daño si ya sobre el suelo estoy.

-Taylor... ¡Voy a hablar con ese hijo de ...!

-Minerva cálmate por favor, de seguro tuvo algo mas importante.

-¡¿Mas importante que yo?!

-Ya voy a bajar del taxi así que te dejo Minerva.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora