(Sober)
(Narra Makoto)
Cuando supe el infierno por el que paso Matthew no sabia que hacer por él me sentí impotente de no poder haber le ayudado en su momento ¿Cómo a alguien tan dulce como el le paso eso?
No puedo solucionar su pasado, pero si su futuro. Lo voy a ayudar a superar su alcoholismo. Lo lamento tanto Matt, lo lamento tanto, te deje y te paso esto.
(Narra Matthew)
-Lo lamento tanto Makoto.
-Pero tu no hiciste nada malo.
-Fue mi culpa por mantener mi boca cerrada por no haber gritado por ayuda, pero por sobretodo dejar que se lo hiciera a mas personas.
-Ese maestro sigue dando clases.
-Si o al menos de eso me entere.
-Vuelvo en una hora-Makoto tomo su chaqueta y se acerco a la puerta-.
-No hagas una locura.
-Solo iré a la jefatura de policía, voy a poner una denuncia en contra de él por acoso sexual.
-Pero eso ya fue hace años aunque les digas no te creerán.
-Si ese viejo bastardo sigue suelto significa que tiene mas victimas y no solo a ti, pero gracias a ti dejaran de haber mas victimas.
-Eso... parece razonable.
-Vuelvo en una hora ok.
-Si.
Todos lo problemas que cause, todo lo salio a la luz por tomar una copa.. Todo es mi culpa, todo, pienso que a veces seria mas fácil desaparecer y no regresar jamas. Asi le evitaría problemas a Makoto, a mis hijos, amigos.
El tiempo de mi vida entre Makoto y Bruno fue un desastre. Violación, alcoholismo, intentos de suicidio, muchas lagrimas derramadas, mucha sangre en el piso y sobre todo un gran corazón roto. Lo único que se es si el gran corazón roto es el mio o el de Makoto.
❄🎍❄
Salí a dar un paseo nocturno al parque que esta en frente de nuestro edificio . Es gracioso pensar como llegamos a vivir en ese edificio, recién me habia "casado" con Makoto y estábamos caminando por ahí hasta que nos topamos con este parque tan hermoso con un estanque artificial y lleno de arboles y lleno de mini jardines con flores hermosas, solíamos venir muy seguido y un día le dije a Makoto que me gustaría poder vivir cerca de este parque.
Me senté en una banca cerca del lago y miraba a parejas mas jóvenes que yo caminando tomadas de la mano y recordaba los tiempos en los que Makoto y yo solíamos salir así hace un par de meses.
Mi teléfono vibro y era un mensaje de Bruno con lo siguiente.
"Matthew podemos hablar estoy en la cafetería justo al lado de tu edificio"
Le respondí que no me quedaban ganas de ver lo, pero el insistió así que fui hacia aya. Mientras caminaba hacia la cafetería podía ver hojas secas de los arboles caer y a los pájaros volar junto con el viento frió que rozaba mi cuerpo y las estrellas iluminando mi camino. Viene a mi memoria que una vez en una noche de mayo Makoto y yo estábamos caminando al lado del lago y sin querer él tropezó y cayo al lago, yo me empece a reír de él y este me jalo a mi también para que los dos termináramos a la orilla del lado, al día siguiente los dos terminamos con un resfriando de una semana en la cual los niños se fueron a vivir con Iago.
Con eso pienso que a veces mi vida no es mala y que a veces quien la ve mal soy yo porque a veces el amor puede ser bueno y también malo, pero cuando tienes un amor verdadero no pasa nada, tu sigues hay a pesar de las circunstancias, los inconvenientes, o los problemas porque siempre existe la manera de resolverlos. Mi corazón roto puede sanar con facilidad si estoy al lado de la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Teen FictionYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...