23-. Testigo

18 2 0
                                    

(Witness)

En este mundo abunda la injusticia en cada calle del centro venden marihuana en ese mismo centro donde los niños juegan pensando que están a salvo y los ancianos salen a caminar como si nada. Deje de tener una vista rosa del mundo y empecé a aceptar la realidad, la realidad de que en cualquier momento el mundo puede agarrar y darte una paliza sin que te des cuenta. Makoto y Bruno fueron tras Alejandro y cuando lograron atraparlo él lastimo a Makoto dejándolo cojo de su pierna izquierda, pero eso no es lo peor. Después de haber recuperado a Taylor del poder de Alejandro resulta que lo dejaron en libertad pagando su fianza por esta chica llamada Minerva, la cual literalmente les lloro porque lo dejaran libre y para mi sorpresa fueron Taylor con su perdida de memoria y Bruno por su amor a Taylor que lo dejaron en libertad, pero eso no iba a reparar la pierna de Makoto, el miedo que yo tenia de perder lo y mucho menos de tener que mentirles a los niños sobre donde estaba su papá. "Papi Makoto esta bien, ¿pol qué lloras?" después del primer día deje a mis hijos con el asistente de Makoto Iago uno de sus empleados mas leales y que las ama a nuestros hijos.

La primera noche que no estuvo Makoto al lado de nosotros note que la cama era muy grande y estaba tan vacía sin él... Llore en su almohada pensando en si no podría volver a caminar, esa noche decidí nombrar a mi cama la cama de las mentiras el sabia que seria peligroso, pero aun así me mintió y dijo que llegaría a salvo a ver me a mi y a los niños.

Mi corazón se quebró cuando lo vi salir de su cuarto en silla de ruedas, pensé que era mas serio de lo que parecía, pero en realidad no lo era.

Con respecto a Bruno y Taylor ellos dos parecían a ver se distanciado, pero ya no me importaba que pasara con ellos ya que me ocultaron la verdad y no fue que Makoto me dijo que me entere y no me hubiera enojado si me lo hubieran dicho, pero ambos prefirieron guardarse ese secreto.

Todo lo que pasa se poner peor cuando pienso en ese sujeto sin corazón llamado Alejandro y a la tonta que fue capaz de caer en sus encantos como lo es Minerva, ellos dos deberían de estar en la cárcel por todo el daño que nos causaron a Makoto y a mi.

❄🎍❄

-Matthew...

-¿Ah?, ¿Qué pasa Makoto?

-Para ti resulta feo ver me así ¿verdad?

-suspire- Eres el mismo Makoto del que me enamore... no me duele ver te así, lo que me duele-empece a sollozar- es que fue por mi culpa.

-Makoto me tomo entre sus brazos, pero de inmediato colapso conmigo en el piso- Ves seguimos asiendo tonterías aunque tenemos mas edad y yo cinco centímetros menos de estatura de un lado.

-Supongo... también me siento mal porque ese demente este ahí en la calle como si no hubiera hecho nada.

-Dime Matt ¿a que le tienes miedo?

-A perderte ... otra vez- recargue mi cabeza sobre su pecho.

-Papi, podemos jugar con ustedes a las luchas.

Ambos reímos porque JP y Tina pensaron que estábamos jugando-

Mejor vengan y abracen nos

-¡Vale!- gritaron los dos y aunque les dijimos que no estábamos luchando se nos aventaron encima.

-Los amo mucho niños- me puse de pie- iré a preparar la merienda, mientras tu y los niños vean una película en Netflix.

Los niños sonreían como siempre, a ellos no les importaba si su papá usaba bastón ellos solo amaban a su padre por como es con ellos... entonces porque yo no puedo perdonarme a mi mismo.

Me serví una copa de vino y empece a cocinar, para los niños pechugas rellenas y para Makoto y yo solo eran las pechugas asadas con ensalada verde y arroz, nunca se me puede olvidar el arroz con Makoto a él le encanta mucho y mas cuando lo hice rojo.

-Ya esta lista la comida, ¿quieren comer en el comedor o aquí en la sala?

-Creo que aquí- me sonrió Makoto- estamos viendo buscando a Dory.

-Yo que sepa buscando a Dory no esta en Netflix.

-Recuerda que se las compre el otro día.

-Ah es cierto señor pirata.

❄🎍❄

Mientras mas observaba a mi familia feliz mas deprimido me sentía y empezaba a tomar mas vino.

-¿Pasa algo Matt-Hyung?

-Soy mayor que tu por muy poco tiempo.

-Aun así "Hyung" es un termino para personas mayores que uno.

-Tu te ves mas viejo que yo.

-Pero tengo menos edad que tu.

Rode los ojos y seguí comiendo mientras seguía viendo la película. Me pregunto si detrás de la sonrisa de Makoto hay un poco de angustia. Makoto se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrió yo le de volví la sonrisa.

-Bueno niños ya acabo la película y son las ocho así que hay que bañarnos.

-Ah...

-O se quieren bañar con papá Makoto.

-Con papi Makoto.

-Bueno preparare el baño mientras vayan con papi Makoto a quitarse la ropa y por su toalla.

Fui al baño del departamento y empece a llenar la bañera, meti los juguetes de los niños ahí adentro. El agua era perfecta y llame a Makoto para que viniera con los niños a bañarse.

Esperaba en la sala tomando mas vino,mas vino, mas vino...

-Matt, te sientes bien.

-Sho estoy bien..., pero quiero hacer cosas contigo.

-Hueles mucho a alcohol, ¿te acabaste toda la caja de vino?

-No, no, no, no, no, no, no, nop.

-Te voy a llevar a la bañera.

- No estoy borracho.

Makoto me metió en la tina en el agua caliente.

-¿Por qué bebiste tanto?

-Porque te fuiste con Bruno cuando te dije no fueras.

-Matt...

-Yo solo quiero ser capaz se protegerlos a ti y a los niños, pero no me siento lo suficientemente fuerte.

Makoto se metió conmigo a la tina, se sentó atrás de mi y me abrazo. Yo sumergí mi cabeza hasta la altura de mi nariz al agua.

-No me enamore de ti porque fueras menos fuerte que yo, me enamore de ti es porque me sentía muy bien contigo y nunca pensé que algo así te afectaría tanto, quiero hacerte sentir bien.

Makoto empezó a besar el cuello- quiero hacerte sentir bien- me gire a mirarlo y besarle en los labios, ya podía sentir el pene erecto de Makoto y sin mas me senté en el.

-¿Se siente bien Matt?

-Solo síguete moviendo hasta que quede embarazado.

-De verdad estas borracho- se empezó a mover mas fuerte- te gusta cierto.

-...S-Si.

Makoto se termino corriendo dentro de mi y yo encima de él, lo único que nos convenía a los dos es que los niños estaban durmiendo y nosotros estábamos en la ducha. Makoto me termino de bañar y me puso en la cama con la pijama combinada que habíamos comprado con los de los niños.

- Te amo Makoto.

-Y yo a ti Mi pequeño Hyung.

________________________________________________________________________________

Jun: No me gusta que Matt empiece a beber.

Kai: ¿Por qué?

Jun: No conoces el lapso de tiempo que paso entre que dejo a Makoto y lo volvió a encontrar, pero eso se contara después.

Kai: We back Bitches, así empieza la tercera temporada de Real Friends, voten y comenten que esto va a arder.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora