11-. 1+1 (especial san valentin)

39 3 0
                                    

(Parte 1 de 2)
(Something's Gotta Give)

Llevo una año con Makoto a mi lado, hoy precisamente es su cumpleaños y James y yo le estamos haciendo un pastel, James ya tiene cuatro años ha sabe pronunciar mejor las palabras, pero en ocasiones le fallan las que tienen "r".
-Papi, ¿Le pongo las corazones de chocolate?
-Si quieres, pero creó que son suficientes.
-Pero a papi Makoto le gusta mucho el chocolate-me dice con ojos de perrito- ¡¿si?!
-Ok-dije girando los ojos.
-Yei, pero... Ya no hay.
-Ya le pusiste todos los que compre-suspire- que remedio, tendremos que ir a comprar mas a la tienda, para suerte tuya papá llega hasta na noche.
-¡Vamos en busca de corazones de chocolate!
-Eres muy acelerado James.

❄🎍❄
Cuando eramos niños siempre le regalaba un dulce a Makoto en el día de su cumpleaños cuando no tenia nada mas para dar le, él siempre me lo agradecía, el ultimo cumpleaños que pase con él, le regale un disco de Eminem llamado River, sabia que a él le gustaba mucho ese rapero, así que seria muy fácil ir a cualquier tienda de musica y comprarlo, pero en cuanto a envolturas era difícil para mi, ya que por lo general o termina roto el papel o yo termino con cortadas de papel, al menos si podía ver que él fuera feliz me alegraba por él.

❄🎍❄
-¡Papi!, las encontré.
-¿Que?
-Las galletas favoritas de papi Makoto.
-Solo di le papi-le sonreí.
-Esta bien.
-¿Quieres llevárselas?
-¡Si!-se que se las quiere llevar porque siempre se las termina comiendo con el mientras ven una película animada, ambos son un par de infantiles.

❄🎍❄

Cuando llegamos a casa termine de hacer los últimos preparativos de la cena de cumpleaños de Makoto y de envolver su regalo, y espero que le guste mucho lo que hicimos por él.

Dieron las diez, once y hasta las doce de la noche se le ocurrió llegar a Makoto.
-Y-Ya llegue, Matthew.
-Ya veo-yo estaba sentado en la sala con James dormido y su cabeza recargada en mis piernas.
-¿Estas enojado?
-Tu crees-le dije sarcásticamente- ¿donde estuviste?, hablando con las zorras de tu trabajo.
-N-No, yo... Bueno.
-No me digas nada, feliz cumpleaños- me puse de pie en dirección al cuarto de James- hasta mañana.
-¿Matthew?
-Si quieres hablar ahí esta la pared.
-P-Pero.
-En un segundo volveré si quieres excusarte, al fin y al cabo dormimos en el mismo cuarto.
-Si.

¿Por qué haces cosas como esta?, la semana pasada hizo lo mismo la semana pasada y sospecho que así serán las siguientes semanas, hoy estaba muy emocionado por su cumpleaños, pero parece que ni siquiera recuerda que lo es, ¿Tendra una amante?, si es así, ¿Por qué sigue jugando conmigo?, no puedo recordar la ultima vez que me sentí seguro con él, me... Estará tomando por tonto.
-dulces sueños mi pequeño.
¿Aun me querrá?

❄🎍❄
Baje las escaleras en dirección a la sala, Makoto estaba jugando con sus manos.
-Makoto, ¿Por qué llegaste tarde?
-Yo... Tuve un problema con el auto.
-Y no pudiste tomar un taxi, o llamar a casa para saber donde estaba.
-Yo.
-¡Dime la verdad!...¿aun me amas?
-Por su puesto que si, ¿No entiendo por qué lo dudas?, no hubiera viajado hace un año desde Tokio hasta aquí si no te amara.
-¿Y por qué no me dices la verdad sobre que estabas haciendo?
-Si te lo dijera... Se arruinaría todo.
-¡¿Com que te refieres a todo?!, lo siento, pero estoy al borde explotar.
-Matthew, calmate, no es nada malo, es algo que cambiara nuestro futuro.
-Pero tengo muchas preguntas, si te he dado todo de mi, por qué no puedes cuando menos un día tan especial como este pasarlo conmigo y con James, hay un pastel en el refrigerador que James hizo especial para su papi Makoto, incluso compro un paquete de galletas de las que te gustan, él esperaba a que llegaras para que se las comieran juntos y miraran alguna película de disney, pero el se quedo dormido antes de que llegaras.
-Yo lo siento, en la mañana que lo vea lo llevare al cine.
-Eso estará bien para él, pero para mi, me mate todo el día haciendo una comida especial para ti.
-Vamos a comerla entonces.
-Come tu solo yo ya me voy a...-sujeto mi brazo justo cuando iba a dar la vuelta para ir me a nuestro cuarto.
-Matthew...espera por favor.
-Suelta mi brazo.
-No, no quiero que te vayas enojado.
-Yo...-sus ojos se quedaron flechados en mi como pidiendo clemencia, pero mi pregunta sigue en el aire, si no se le descompuso el auto que estaba haciendo.
-Matthew yo te amo, y no te mentiría jamas, siempre intento ser lo mas sincero y eres la única persona con la que quiero pasar mi vida, eres una persona muy impredecible, se que a veces hay cosas que no quieres decir, y que siempre que me equivocó me das una segunda oportunidad, amo a James también como si fuera mi propio hijo.
-Makoto- mi cuerpo estaba temblando-¿Que me quieres decir?
-Acompañame a cenar y luego hablamos.
-Tks, dime lo de una vez hombre.
-Esta bien, da me un segundo.
Se puso de rodillas frente a mi y de su bolsillo izquierdo sacó un cajita de terciopelo azul-¿Quieres- habrip la caja y dentro de ella había un anillo con una piedra del mismo color de la caja-casarte conmigo?
-Tu, me estas pidiendo que me case contigo.
-Si, niodo que a la televisión que tienes atrás.
-Eres capaz.
-No, es a ti, como sabia que tu nunca me lo propondrías me adelante, al menos yo tenía que ceder a ser parte de ti.
-Estabas esperando a que yo... Lo hiciera.
-Bueno eras tu mi razón para quedarme en Estados Unidos.
-Si no tenias razones para quedarte, hubiera sido una muy buena razón para ir te ¿verdad?
-Si.
-Acepto.
-Te amo Matthew- me tomó entre sus brazos- y no quiero separarme de ti.

Y yo que pensaba en que tenia una amante, yo... No pude estar mas equivocado sobre él, creo que las lágrimas empezaron a escurrir de mi rostro.

-Yo te amo también Makoto.
-Pero, ¿Por qué lloras?
-Por nada idiota- empeze a reír - quieres cenar.
- Y si ... ¿me voy directo al postre?
-Hoy no, James se esforzó mucho esperando a que su padre comiera su pastel y ese va a ser el único postre que te serviré hoy o ayer , creo que ya son mas de las doce.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora