(Come See About Me)
-Taylor ¡¿Qué haces aquí?!
-Y-Yo venia a...
-Taylor. Por favor ya no hagas esto.
-¿Hacer qué?
-Hacerme mas daño. Yo ya estoy harto de que pretendes seguir amándome, pero cada vez que quiero acercarme a ti tu me rechazas. Quiero avanzar de alguna manera u otra, pero... siempre regreso a ti. Te apoye cuando mas débil estabas, pero ahora lo único débil es mi corazón.
-Con que eso es lo que piensas... ¡Alguna vez te has preguntado lo frustrada que estoy! Quiero recordarte, quiero recordar ese amor que te tenia y ... tengo memorias que me recuerdan lo bueno que eras tu conmigo y todo el amor que sentías por mi, pero parece que esa parte de la historia se quemo, ¿Verdad?. Bueno Bruno... se que esto me duele sino porque no estaría llorando- literalmente estaba llorando- desearía simplemente decirte adiós, pero no puedo, ¡No puedo!
-Taylor... tu corazón es el que no te deja ver que lo tuyo y lo mio ya acabo.
-¡No es verdad! Recuerdo muy bien los besos, recuerdo dormir y amanecer contigo a mi lado, y no quiero perder ningún momento mas sin ti... No le quiero dar mi corazón a otro extraño.
-Taylor esto ya se acabo y la llama que estaba sobreviviendo a duras penas ya se apago.
-¡Por qué eres tan cruel!
-Yo creo que es hora de irme, solo me sentía mal por no haber llegado al restaurante y quería saber que tanto habías recuperado de tu memoria, pero veo que Minerva me mintió.
Salí corriendo entre las gotas de lluvia densa. Mi corazón estaba hecho micro pedazos, pero lo peor de todo esto es que esta vez si lo habia perdido todo definitivamente.
Si el supiera todo lo que sufrí después de haberme separado de él, perdía la esperanza cada día, me sentía impotente de hacer lo que hacia en el pasado, cada vez mas hundiéndome en esa fosa bajo el agua y sin poder llegar a la superficie y cuando mas cerca de ella creía estar de hecho estaba lo mas lejos de ella.
Solo podía ver como se alejaba Bruno entre la lluvia bajo su paraguas sin ninguna especie de remordimiento para voltear hacia atrás. Al fin y al cabo no es su culpa, es solo mía, pero cada vez que me dice adiós me duele como si una tonelada de cuchillos cayera sobre mi cortando cada parte de mi ser.
Cuando quiero habla contigo no encuentro palabras y cuando estoy frente a ti me congelo como si mi cuerpo y mi cerebro no coordinaran para nada, pero quiero recordarte como lo tengo en mis pequeñas memorias.
❄❄❄
-¿Estas segura de que quieres salir de viaje hija?
-Mi trabajo actual solo depende de que escriba y sufro de bloqueo artístico.
-No estas huyendo de Bruno o si.
-¡Yo no estoy huyendo de Bruno!, por qué huiría de alguien que ya no me ama.
-Porque tu si.
-Mamá lo siento, pero tengo que ir a recoger algunas cosas antes de irme a la cabaña.
-Mucho cuidado.
Me acerque a la marco de la puerta- Tal vez en otra vida él y yo podamos estar juntos- tome las llaves y me fui en el auto.
Irme de fin de semana a la cabaña era una manera de distraerme de lo que habia pasado con Bruno. Deje de lado mi teléfono, mi vida personal y lo único que iba a hacer era concentrarme en mi trabajo para un nuevo libro.
Mi vida ya no valía lo mismo, seguía preguntándome ¿Qué es amor? sera solo tener sexo, dar todo a cambio de nada, ser abuzada o simplemente comprender a la otra persona. Yo nunca comprendí lo que Bruno intentaba decir, pero el tampoco intento escuchar lo que tenia que decir y simplemente me rechazo. Me rechazo sin una excusa solida... solo no quiso escucharme y me hubiera gustado que viera mi vida sin él y todo lo que hice para intentar volver con él. Terapias, recuerdos con fotografías, pararme varias veces en nuestro departamento e intentar que algunos recuerdos vuelva y finalmente regresar al lugar donde lo perdí todo, mi vieja casa.
Pero para que me sirve reabrir la herida sin solo pasare por el mismo dolor.
En la mitad de la carretera empece a buscar en la guantera mi permiso de conducir, pero sin querer me encontré con una de las viejas fotos de Bruno y yo... Lucíamos tan felices como si esto nunca se fuera a acabar.
No preste demasiado atención a la carretera y un camión venia hacia mi. En un alarmante movimiento logre evadir el camión, pero me salí de la carretera y lo ultimo que recuerdo es ver al auto chocar con un gran árbol. Empiezo a sentir empatia de lo que sentía Matthew cuando volvió a su alcoholismo.
Una gran sensación de calor invadió mi cuerpo, pero este no me respondía... Si tan solo estuvieras viéndome ahora Bruno. Si tan solo supieras lo que sentía por ti.
❄❄❄
(Narra Bruno)
-¡¿Como pudiste hacerle eso a ella?!-gritaba Matthew a punto de explotar- acaso estas idiota. Me vine de Nueva York dejando a Makoto con los niños y su asistente para saber que tu la regaste como siempre, y no solo es- dijo con sarcasmo- literalmente mandaste a la fregada a Taylor. ¿Te preguntaste por qué te vino a buscar?
-No.
-Eres una gran idiota-el teléfono de la casa de Matthew empezó a sonar- voy contestar, pero de esta no te salvas e iremos a buscar a Taylor.
-Si lo que dices es verdad eso haremos.
Matthew fue a contestar el teléfono en la cocina donde lo podía ver claramente y hablaba con frases cono "aja y si ", pero de buenas a primera su rostro cambio y su expresión de enojo se convirtió en una de horror.
-¡¿Qué pasa Matt?!
-E-Es Taylor ella...
-Ella ¡¿Qué?!
-Su mamá me dijo que Taylor acababa de salir de viaje a una cabaña, pero en el camino tuvo un accidente...
-¡Ella como esta!
-E-Ella se encuentra muy grave... dijo su mamá que seria- Matt estaba llorando- seria mejor que fueras a ver la.
________________________________________________________________________________
Kai: Ahora soy yo quien le va a partir la *****
Jun: que bueno que esto sirve para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Teen FictionYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...