26-. Reparando Un Corazón

26 3 0
                                    

(i'll Never Love Again)

-Matt siento mucho haberte hecho decirme lo que paso no quería que hicieras esto, en vez de haberme ido a poner la denuncia debí haberme quedado a tu lado y seguí ayudándote yo solo- Makoto estaba llorando.

-Makoto, me besas por favor.

-Yo...

-Por favor.

-Si

Makoto se acerco a mi e inicio un largo beso que me hacia sentir vivo, era como si fuera la primera vez que besaba a Makoto, pero mucho mejor que nunca. Aun no puedo creer que estuve a punto de perderle a él por una estúpida botella de alcohol, no podría amar a otra persona que no fuera Makoto porque el es todo para mi. Perder ese lindo cabello negro y esos ojos rasgados pero hermosos en un color miel, tanto que perder por una simple botella.

-Lo siento mucho hyung.

-¿de que lo sientes?

-De haberte dejado solo, de no haberte apoyado, de ...-lo interrumpí-.

-No es culpa tuya, el único culpable fui yo. Tu Makoto eres la mejor persona que me pude haber encontrado en la vida y jamas me arrepentiré de haberte conocido porque se que tu eres el amor de mi vida y eso no lo cambiara nada. Te puedo pedir un favor.

-Si, lo que tu quieras.

-Nunca te apartes de mi. Por favor, te amo mucho como para que me dejes y estoy muy seguro de que si tu me dejaras no podría mar de nuevo -estaba llorando, pero con una sonrisa- si, por favor. ¿Serias el amor de mi vida?

-Yo estaría encantado de ser lo y se que lo soy, porque yo seria incapaz de entregarle mi corazón a otro extraño en vez de a ti.

-Te amo Makoto y no quiero decir adiós a todo lo que siento por ti, solo quiero llorar por ti, quiero despertar y sonreírte todas las mañanas hasta el día que muera.

Makoto se acerco a mi de nuevo para besarme con aun mas pasión. Es en este momento donde todo lo que pase para llegar con él, todo el sufrimiento y el infierno que paso solo... para estar con él.

-Yo también amo a mi hyung.

-Y yo a ti Makoto.

Makoto fue a buscar al doctor para que viera que habia despertado, al parecer Makoto paso cinco días al lado mio sin dormir, también a fuera estaban Bruno, Taylor, Minerva y Alejandro. Makoto me dijo que los niños estaban en casa de Iago y su novio, y que mis padres habían venido también, pero que el les dijo que fueran a dormir a nuestro departamento porque también llevaban cuatro días sin dormir.

El doctor nos dijo que tenia que permanecer dos días mas en el hospital porque habia perdido una cantidad considerable e sangre y que debía descansar bien.

Podía ver lo mucho que les importaba a todos y que lo que pase era solo una etapa que logre superar aunque tuve que caer en los mas profundo de mi mismo y dejar que mi corazón tomara el control de mi ser, de no aferrarme a mi pasado y ser la persona que se que siempre e sido. Una persona que se ama a si mismo y a las personas que me rodean.

❄🎍❄

Al pasar los dos días me dieron de alta y pude ver a mis hijos junto a Iago, Ross, Bruno, Taylor, Minerva, Alejandro y a mis padres. Mis dos almas corrieron hacia mi llorando y yo me agache para abrazarlos como si hubieran pasado cien años.

-Mis amores.

-¡Papi te extrañamos!-dijeron los dos y yo entre lagrimas los besaba-.

-Matt- dijo Bruno quien también estaba llorando- lo siento mucho, mucho, mucho.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora