(Dancing With Our Hands Tied)
(Narra Bruno)
No puedo mentirles desde el primer momento en el que conocí a Taylor me agrado mucho pero no podría decir que la amaba porque no soy un príncipe de disney que cae en las manos de la primera chica hermosa que ve, eso no va conmigo.Estoy recostado en mi cama mirando al techo pensando y me siento como... Un estúpido, siempre le mando mensajes a Taylor a la misma hora porque me dijo que es las horas que tiene para contestar su teléfono son muy contadas.
Creo que ella se dio cuenta muy tarde de lo que sentía por ella, mi bocina esta conectada a mi teléfono, puse mis canciones favoritas para relajarme pero increíblemente esas canciones también me ponen sentimental seré un chico fácil pero hay momentos en los que de verdad siento algo por alguien y me duele dejarlos ir sea chica o... Inclusive chicos, llamen lo como quieran pero a veces el amor es invisible, puedes tenerlo pero no sentirlo o al revés puedes sentirlo pero no tenerlo, en mi teléfono empece a revisar todas las fotos que tengo con ella... ¿Cómo la pude dejar ir?, abrace mi almohada y seguí viendo las fotos hasta que llegue a una del primer día en que nos conocimos... No pude aguantar mas y me quebré, perder a un amigo es difícil y mas si es alguien por quien sentiste amor verdadero o me equivocó, justo en ese momento a mi teléfono se le acabo la batería y oí que la puerta se abrió.
-Hermanito- escuche la voz de Cristal- Sigues triste- se subió en mi espalda.-No es nada por lo que te tengas que preocupar Cristal- me di la vuelta para ver la.
-Eres mi hermano mayor y tengo que preocuparme por ti.
-Déjalo Cristal, Bruno no va a hablar de lo que le pasa el siempre es así- dijo Nathan mi otro hermano.
-Yo se cuando preocuparme por ustedes- le contesto Cristal.
-No ves que esta bien metido en su música- se acerco a mi bocina y le subió mas el volumen.
-Deja eso niño- le dije justamente cuando por accidente le pico al botón que no era y le apago.
-Upss.
-Los dos largo.
-P-Pero hermano.
-No lo volveré a repetir.
-Ok- me contesto Cristal, pero Nathan se quedo recargado del marco de la puerta.
-Sabes Bruno, que Taylor se fuera no es nuestra culpa.
-Eso lo se Nathan, pero aun así solo quiero estar solo.
-Bueno, solo baja le a tu música cuando se ponga hardcore Sad, pero si es Roses de Shawn Mendez subele el volumen.
-Ja, si lo haré.
Nathan se fue de mi habitación y deje mi teléfono cargar, me siento estúpido pensando sobre lo que paso entre ella y yo, eramos mejores amigos... No se fue por elección propia, tuvo la decencia de venir a despedirse.
Al siguiente día fui a clases era un día lluvioso salí de la casa con un impermeable a dejar a Cristal y a Nathan, uno a la primaria y al otro a la secundaria, primero deje a Cristal la cual se despidió de mi y de Nathan con un beso en la mejilla y se fue saltando entre los charcos con sus botas, y me quede con Nathan.
-Bruno...-Dijo él mirándome.
-Mande.
-No crees que es tiempo de desatarte las manos.
-¿A que te refieres?
-Ya sabes desde que Taylor se fue tu... Ya no eres el mismo, no quiero decir que no me agrade el nuevo tu pero simplemente la parte depresiva no es parte de ti, ¡Taylor te hato las manos!
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Novela JuvenilYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...